• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

tonicab

-
Florero
Se ha demostrado que los únicos dos jugadores fundamentales en este equipo son Bono y Fernando (bueno incluyo también a Diego Carlos y a Koundé) porque cuando no han jugado pues se ha notado (sobre todo Fernando).
Por lo que urge buscar un jugador similar y soltar ahí la pasta.
 

CurroPM

-
Florero
VIP
Si es para q vengan Olivera, Oscars y demás mejor nos quedamos como estamos.
Lo español cotiza caro, franceses y Argentinos y volver a tocar el mercado Brasileño
Porque ya si eso la cantera... ¿Pa qué?

Pues yo me voy a arriesgar y digo que Campaña viene. Lo cual no sé si alegrarme o darme miedo porque vaya campañas lleva con las lesiones...
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Porque ya si eso la cantera... ¿Pa qué?

Pues yo me voy a arriesgar y digo que Campaña viene. Lo cual no sé si alegrarme o darme miedo porque vaya campañas lleva con las lesiones...
Vaya turra con la cantera. ¿De verdad veis (los que veáis eso) alguien que pueda despuntar? En el 2002 era muy factible, además de lógico, tirar de ella, pero hoy tiene que tener un nivel muy alto para poder contar con ella. Por no hablar que el que más pesa son 33 kilos en mojado.
 

ScottaRioja

Florero
Florero
VIP
Luis Suarez está acabado.

Si quiere extremos perfil Suso, el miércoles puede ver al que juega por la izquierda en el Rangers: Ryan Kent. Para mí, muchísimo más futbolista que el gaditano, aunque no sea el perfil de lo que me gustaría.

Una preguntita: ¿alguien sabe dónde estaba Monchi en la foto que subió el club tras el empate en el Wanda y en la que salen Pepito y el Junior? Por curiosidad, se me hizo raro no verlo con la plantilla.
A la derecha se ve un trozo de calva, puede que sea la de Monchi.
 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Vaya turra con la cantera. ¿De verdad veis (los que veáis eso) alguien que pueda despuntar? En el 2002 era muy factible, además de lógico, tirar de ella, pero hoy tiene que tener un nivel muy alto para poder contar con ella. Por no hablar que el que más pesa son 33 kilos en mojado.

A Kibamba le pesa eso el nardo.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Voy a ejercer de p*to aguafiestas, pero entre lo q ha dicho Monchi hoy con lo de paciencia y la morralla q tenemos.... Tiene pinta de verse poco movimientos como siempre, hasta final, por los nuestros van a esperar a última hora para pagar de dicha lo mínimo posible, hablo de la morralla q no queremos, y hasta q no salgan va a ser difícil fichar, algo me dijeron (no sé q credibilidad) q un equipo Premier (Chelsea?) estaba dispuesto a pagar pronto una cantidad cercana a la cláusula por kounde, ahorrarse algo de cláusula y no pagar la al contado, eso si, pagar bien y sin mamoneos xq temen quedarse sin el, eso nos daría para traer a Senesi, pero hasta q no salgan va a ser difícil q entren, y seguro q habrá muchos movimientos pero q se va a ser tedioso, no veo muchos extremos, medios ni delanteros saliendo, entre lo q se han devaluado y los q vienen de lesiones, aparte de los q están mayor q dicha alta q no se van a mover.

Edito para decir q iba de cabeza por Saliba (30 kilos) para suplir a Kounde
Saliba es mucha tela, dudo que el Arsenal lo venda por tan poco.
 

Gorgem

-
Florero
Se ha demostrado que los únicos dos jugadores fundamentales en este equipo son Bono y Fernando (bueno incluyo también a Diego Carlos y a Koundé) porque cuando no han jugado pues se ha notado (sobre todo Fernando).
Por lo que urge buscar un jugador similar y soltar ahí la pasta.
Será por lo que costaron estos dos, también digo que cuando llegaron, nos generaron muchisimas dudas

Pero sí, para mi son TOP en sus puestos a nivel mundial

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Sarabia, Campaña, Luis Alberto y Medel

Sarabia sigue rindiendo y yendo con la selección. Jugador que ve espacios, ideal para aportar algo distinto. Asegura asistencias y goles SIEMPRE. Jugador infravalorado como Yedder. Meterle o meterlos (si incluimos a morito) en el grupo de los Campaña, Luis Alberto y Medel es sacrilegio Labestia y lo sabes.

Yedder y Sarabia de vuelta sería, por mucha vuelta que fuese, para paja gorda. Como lo fue la vuelta de Ever.

Hay vueltas y vueltas. También tenemos el ejemplo malo, Rakitic.
 

labestia

-
Florero
VIP
Sarabia sigue rindiendo y yendo con la selección. Jugador que ve espacios, ideal para aportar algo distinto. Asegura asistencias y goles SIEMPRE. Jugador infravalorado como Yedder. Meterle o meterlos (si incluimos a morito) en el grupo de los Campaña, Luis Alberto y Medel es sacrilegio Labestia y lo sabes.

Yedder y Sarabia de vuelta sería, por mucha vuelta que fuese, para paja gorda. Como lo fue la vuelta de Ever.

Hay vueltas y vueltas. También tenemos el ejemplo malo, Rakitic.
El mercado de fútbol es AMPLÍSIMO y siempre os quedáis anclados en los mismos nombres.

Sarabia, tras pasar por el PSG, cobra un pastizal. Debe estar ya por la treintena(no es viejo pero urge rejuvenecer la plantilla) y su puesto es, seguramente, el mejor cubierto de la plantilla.

Hay que saber pasar página.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock