Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
Quillo no amargaros coño. Lo que hay que rezar es porque Monchi acierte en los recambios. Las cuentas del club, el club las sabe, y sabe lo que tiene que hacer para no estar jodido. Ya un año tuvimos que vender a Navas y Negredo en mayo/junio. En el mayo siguiente ganamos la primera EL de 3 seguidas... Seguid sin confiar en Monchi y cia, total, no han conseguido na...
Enga ya, que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Si vendo mi coche por debajo del precio de mercado seguirá estando mal vendido por muy buena compra que haga.
 

Broum

Florero
Florero
Pues nada, primer ridículo de la pretemporada. Acaba la temporada con desilusión y siguen igual, encima usarán el dinero para traerse a otro sin sangre tipo Isco por 30 millones.
 

_L_

Florero
VIP
Quillo no amargaros coño. Lo que hay que rezar es porque Monchi acierte en los recambios. Las cuentas del club, el club las sabe, y sabe lo que tiene que hacer para no estar jodido. Ya un año tuvimos que vender a Navas y Negredo en mayo/junio. En el mayo siguiente ganamos la primera EL de 3 seguidas... Seguid sin confiar en Monchi y cia, total, no han conseguido na...

Que sí, que todo lo que dices es verdad, pero que no hay un solo equipo Champions que venda a un jugador con el cartel de Diego Carlos por 35 kilos en mayo. Ni de la Liga, siquiera.

Que es importante llevar las cuentas al día, y por ese lado muy bien por el club. Pero que no hay otro equipo de gilipollas que se dedique a vender por lo que necesitan en lugar de por lo que valen realmente sus jugadores.
 

rantanplan

Florero
Florero
Illo que los notas vendieron hace un año a Grealish por casi 120 millones jajajajaja y ahora nosotros vendemos a un central top 5 en Europa ahora mismo por una pringá

a lo mejor si se llamase dieginho charles si daban la clausula. no se puede esperar nada de unos dirigentes que no plantaron cara con el temita de la copa, y se bajaron los pantalones. con la mierda de vender para crecer y el sin fin de excusas. illo que asco de verdad. mucha bocachancla y chirigota y a la hora de la verdad una mierda. irse al carajo

nos vamos a quedar con una defensa de broma igual que el centro y la delantera ya ni pensarlo mejor. venga a tirar millones en mierdas
 

SVQ_

Florero
VIP
Yo os digo una cosa. El que no sepa que el club está muy mal económicamente y que se necesitaba vender ya, es exclusivamente problema suyo. Porque el estado de las cuentas del club lo puede saber quien quiera. Se ha dicho y declarado 57 millones de veces en estos dos años sin ventas. Yo no entiendo en qué planeta vivís algunos, de verdad. Y más haciendo el Lila en el grupo de la piruleta en Champions.

Con la venta de Koundé (si no lo malvendes como a Diego Carlos) cuadras cuentas sin necesidad de vender al brasileño.

A mi ya la sola venta de Diego Carlos me deja a cuadros. Ni que decir ya por 26 millones de libras. Entre el coste del fichaje de Diego Carlos y su ficha durante estos 3 años, te sale una rentabilidad económica muy que pero muy justita. Al menos justita por lo que entiende el Sevilla de vender para crecer.
 

Sede

Florero
VIP
Yo os digo una cosa. El que no sepa que el club está muy mal económicamente y que se necesitaba vender ya, es exclusivamente problema suyo. Porque el estado de las cuentas del club lo puede saber quien quiera. Se ha dicho y declarado 57 millones de veces en estos dos años sin ventas. Yo no entiendo en qué planeta vivís algunos, de verdad. Y más haciendo el Lila en el grupo de la piruleta en Champions.
Y para que se hace el esfuerzo por Martial?
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Nada nada, el Sevilla vende muy mal. Por eso estamos donde estamos. Aro que si.
Que sí, que todo lo que dices es verdad, pero que no hay un solo equipo Champions que venda a un jugador con el cartel de Diego Carlos por 35 kilos en mayo. Ni de la Liga, siquiera.

Que es importante llevar las cuentas al día, y por ese lado muy bien por el club. Pero que no hay otro equipo de gilipollas que se dedique a vender por lo que necesitan en lugar de por lo que valen realmente sus jugadores.

Pero L. Que no vendimos a Kounde por 50 el año pasado. Ni a DC por 35 en invierno. ¿Tu crees que de repente les ha dado por malvender? ¿Se han vuelto locos de repente? Ni siquiera sabemos por cuanto se ha vendido, si por 30, 35 o 45. Pero en el club no son gilipollas, por mucho campeón del Football Manager que hay por aquí, y no lo digo por ti, que te contesto porque te respeto.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Esto es la polla, la p*ta polla. Ahora entiendo los últimos comentarios en otros hilos de fiscal, sabía de sobra que aún haciendo comentarios de Deep total se iba a forrar, su firm ahora cotiza por encima del precio del oro.

Ya en serio. Jodido esto eh. Muy jodido. Por todo lo que conlleva económicamente y deportivamente a futuro por unas cosas y otras.
 

rantanplan

Florero
Florero
Que sí, que todo lo que dices es verdad, pero que no hay un solo equipo Champions que venda a un jugador con el cartel de Diego Carlos por 35 kilos en mayo. Ni de la Liga, siquiera.

Que es importante llevar las cuentas al día, y por ese lado muy bien por el club. Pero que no hay otro equipo de gilipollas que se dedique a vender por lo que necesitan en lugar de por lo que valen realmente sus jugadores.
nadie jamas NADIE venderia a DC por 35 millones. N A D I E. solo el Sevilla FC
 

JoelMiller

Florero
Florero
Que Koundé no llega ni a 60. A cuanto se paga? Hagan sus apuestas
hqdefault.jpg
 

Honeyhoney

Florero
Florero
Van a cambiar la plantilla de arriba a abajo, muchas salidas y muchas entradas. Con este movimiento me extrañaria que siguiese Lopetegui.
 

Mirive

Florero
VIP
Y para que se hace el esfuerzo por Martial?

Porque cuando se hace ese esfuerzo el Sevilla está peleándose con el Real Madrid por la Liga con el peor Atletico y Barcelona de los últimos 12 años. Me parece evidente. ¿De verdad no es conocido que el Sevilla no estaba bien económicamente? Que aún así la venta sigue siendo una auténtica vergüenza. Pero es que a eso hay que unirle el deseo de Diego Carlos por salir y que probablemente esta vente “express” fuese condición para mantenerlo hasta final de temporada. Lo que me cuesta entender es llevarse las manos a la cabeza. Esto se veía venir. Esta temporada ha sido nefasta en absolutamente todo, y lo vamos a pagar ahora. Menos mal que metió el moro en el Wanda.
 
Contenido patrocinado
Arriba