Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

jorgewololo

Florero
VIP
Poco se habla de la ambición deportiva de Diego Carlos. ¿De verdad no lo quiere otro club que se juegue algo?
A ver entiendo que te den mucha pasta tanto a ti como al club (para mi, insuficiente), sin embargo alucino por el hecho de que ningún club que juegue competición europea haya pensado siquiera en el chaval.
 

Kanuten

28003
VIP
Esto huele a cuando se malvendio a Navas corriendo a toda prisa para cuadrar cuentas. La diferencia es que ese año comimos cabeza sin champions ni nada y este año estamos en champions.
Es que ves lo que hemos pagado por algunos paquetes o lo que han pagado a mibetis por Junior o Pau y te entra la risa por no llorar.
La diferencia es que Navas y Negredo valían eso más o menos, no nos engañemos
 

Mirive

Florero
VIP
Por mucho que quisieramos, la liga era algo viable, pero dificil, estuviera o no Martial.

Era evidente que tras dos años, este año tocaba venta, pero si estabamos tan mal... Es absurdo la contratacion de Martial, es mas, es un p*to suicidio como se estaba viendo.

Que aqui por la mañana MUCHOS estabamos de acuerdo con la venta, creiamos que era necesario para crecer, para hacernos fuerte con la tb posible venta de Kounde... Esta solo vale para reventar el equipo, tapar agujeros y a rezar que Monchi fiche como en los años 2005.

A mí lo de Martial también me pareció una cagada en su momento. Imaginate ahora después del rendimiento, pero supongo que club y entrenador pensaban que era una buena forma de apuntalar algo que le faltaba al equipo. Al final ha sido otro fracaso más.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Maldini se ha tirado 3 años haciéndose pajas con DC diciendo que era el mejor central de la liga, o sea que era valorado tanto en Sevilla como en Madrid, como a nivel internacional, recordemos medalla de oro en los JJ.OO. Lo que quiero es que salga Monchi, de la cara y cuente las cosas e informe al sevillismo que se lo agradeceremos y mucho, que esta vez no se va a enterar el entrenador del rival.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Me pregunto como lo harán Betis y Villareal para sudarles la polla lo que aquí parece sinónimo de ruina y desaparición.

Villareal va muy bien. Vende y compra como nosotros. Mibeti lo intentó y el año pasado se les apareció la virgen con lo del grupo de inversión es que trajo Tebas. Y si te fijas, mibeti se ha gastado en fichajes 3 kilos en estos dos últimos años. Cordón lo está haciendo bien. Este año tendrán que vender de nuevo y fichar a gente que termina contrato y muchas cesiones. Si Cordón vuelve a acertar, volverán a estar arriba.
 

George Best

Florero
VIP
Gracias al entrenador por el papelón Champions, hay que malvender. Luego algunos sólo sacan los números de liga, que es lo importante ejejejej

Aún así, había que vender antes del 30/06. Queda un p*to mes. De verdad no se podía haber estirado? Me cago en mi putísima madrej
Es que en el SFC presupuestan contando con que el equipo mínimo llegue a octavos y hasta cuartos, y si encima en la fase previa se ha dejado de ganar millones porque solo se ganó un p*to partido de 6, más si cabe, ni siquiera ganando la El se hubiera compensado las pérdidas de la champions tan lamentable y ridícula que se perpetró con el genio de los banquillos al frente
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Imagino que como en 2013, habrán dejado esa cifra con la condición de que sea en un pago único como con Negredo y Navas al City.
 

Fransfc

Florero
VIP
Los centrales del Sevilla Atlético tienen 10 años menos que Diego Carlos, que digo yo que habrá que mirar la calidad del futbolista también y valorarlo no? Que un central de 29 años no es viejo, le quedan más de 5 años de buen fútbol.
A ver si a estas alturas vamos a tener que explicar que la edad de un futbolista es un factor importante a la hora de determinar el precio.
 
Contenido patrocinado
Arriba