Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
Que no hubiera firmado el contrato.

Es que me hace gracia, pobrecito, se quería ir.

Para firmar con nosotros bien contento que estaba. Si te quieres ir, trae una oferta buena, si no te quedas y la mamas, que para eso cobras. Es que manda cojones la cosa, putos niñatos
Pero de verdad os creéis lo de "es que se quería ir"?
Que eso es de 1° de consejo de administración del Sevilla cuando nos quieren tomar por gilipollas. Los que de verdad quieren que se vayan los jugadores son Dividendo brothers.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Pues mira ya lo comenté... Lo que me comentaron es que necesitaban mover mucho la plantilla, que la idea de ellos necesita de un compromiso 100% y que después de tres años es normal que muchos jugadores hayan sufrido un desgaste... En ese sentido
Ah bien, asi si tiene sentido. Es que no habia leido ese comentario.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Que no hubiera firmado el contrato.

Es que me hace gracia, pobrecito, se quería ir.

Para firmar con nosotros bien contento que estaba. Si te quieres ir, trae una oferta buena, si no te quedas y la mamas, que para eso cobras. Es que manda cojones la cosa, putos niñatos
Eso hizo en Enero, mamar. Le dijeron que sin cláusula no se iba, ahora la situación es otra y el fútbol es así, no puedes retenerlo si le ofrecen triplicarle el sueldo dos veces.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Pero de verdad os creéis lo de "es que se quería ir"?
Que eso es de 1° de consejo de administración del Sevilla cuando nos quieren tomar por gilipollas. Los que de verdad quieren que se vayan los jugadores son Dividendo brothers.

Esta claro que el chico se quería ir y que el Sevilla quería venderlo. Es de tontos pensar otra cosa.

Pero una pregunta, si es por los dividendos, ¿porque no vendieron a Kounde por 50? ¿Y a DC en invierno por 35?

Es que me hace gracia los que comentan que lo venden por dinero... po claro coño! El club es suyo!!! Nosotros somos clientes. Y como dueños, quieren sacar más pasta que nadie. ¿Y sabes como se consigue eso? GANANDO EN EL CAMPO. Cuantos más éxitos deportivos, más dinero ganan.

Lo mismo alguno se cree que prefieren vender a DC por 35 antes que por 50.
 

Zmork

Florero
VIP
Esta claro que el chico se quería ir y que el Sevilla quería venderlo. Es de tontos pensar otra cosa.

Pero una pregunta, si es por los dividendos, ¿porque no vendieron a Kounde por 50? ¿Y a DC en invierno por 35?

Es que me hace gracia los que comentan que lo venden por dinero... po claro coño! El club es suyo!!! Nosotros somos clientes. Y como dueños, quieren sacar más pasta que nadie. ¿Y sabes como se consigue eso? GANANDO EN EL CAMPO. Cuantos más éxitos deportivos, más dinero ganan.

Lo mismo alguno se cree que prefieren vender a DC por 35 antes que por 50.

No les hagas pensar que les explota la cabeza.
 

andreisfc

Florero
VIP
Esta claro que el chico se quería ir y que el Sevilla quería venderlo. Es de tontos pensar otra cosa.

Pero una pregunta, si es por los dividendos, ¿porque no vendieron a Kounde por 50? ¿Y a DC en invierno por 35?

Es que me hace gracia los que comentan que lo venden por dinero... po claro coño! El club es suyo!!! Nosotros somos clientes. Y como dueños, quieren sacar más pasta que nadie. ¿Y sabes como se consigue eso? GANANDO EN EL CAMPO. Cuantos más éxitos deportivos, más dinero ganan.

Lo mismo alguno se cree que prefieren vender a DC por 35 antes que por 50.
Vale, vale, que ya sé que somos clientes, y el club es suyo, hasta ahí llego. Me lo voy a tatuar pa que no se me olvide de una puñetera vez y mandar la mierda esta a tomar por culo de una p*ta vez, y ya cuando los mamarrachos estos apelen a los "sentimientos" y la sensiblería barata cuando les haga falta mandarlos a tomar por culo suavemente.
 

Kraken

Florero
VIP
El brighton tiene más presupuesto que nosotros. Lo mismo por eso se lo puede permitir.
A nivel de ingresos, no estamos ni entre los 30 primeros de Europa, sino estoy equivocado.


Prácticamente cualquier equipo premier, se puede llevar a cualquier jugador nuestro. Salvando las distancias, es como la Superliga, pero solo entre equipos ingleses y pueden pescar lo que quieran en el 95% de equipos europeos sin problemas.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
De donde sacáis algunos lo de 3 años sin vender? Porque el año lo pasado se vendio a Bryan Gil, resulta que a pesar de jugar Champions todos los años hay que cuadrar 30 o 40 millones por el despropósito de la gestión económica de los actuales dirigentes que no son capaces de generar ingresos. Y no creo que nuestros jugadores ganen tanto si resulta que el Aston Villa les triplica el sueldo. Ejem ejem, algo no cuadra, y no, el Aston Villa no triplica el presupuesto del Sevilla y cobra un 1.5 más en cuanto a ingresos de Tv
 
Contenido patrocinado
Arriba