Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Enelbal

Florero
VIP
Yo creo que todos (o casi todos) entendemos el modelo de negocio del Sevilla y la necesidad de vender que tenemos (más después de 2 años en la que los ingresos por ese concepto ha sido muy insuficientes. Hasta ahí no debe haber discusión alguna. Lo que es difícil de entender es el precio de venta. Que si, que tiene 29 y que hay que vender antes del 30 de junio, pero es que aún queda un mes por delante y estamos hablando de un jugador top en su puesto, ¿de verdad no había mayor margen de maniobra?. Repito lo que ya dije en un mensaje anterior, que quien la lleva la entiende, pero eso no quita que sea un precio de venta difícil de comprender.
 

Mirive

Florero
VIP
Yo creo que todos (o casi todos) entendemos el modelo de negocio del Sevilla y la necesidad de vender que tenemos (más después de 2 años en la que los ingresos por ese concepto ha sido muy insuficientes. Hasta ahí no debe haber discusión alguna. Lo que es difícil de entender es el precio de venta. Que si, que tiene 29 y que hay que vender antes del 30 de junio, pero es que aún queda un mes por delante y estamos hablando de un jugador top en su puesto, ¿de verdad no había mayor margen de maniobra?. Repito lo que ya dije en un mensaje anterior, que quien la lleva la entiende, pero eso no quita que sea un precio de venta difícil de comprender.

Tal cual. Con la cabeza fría lo que te sale es: "Ellos sabrán que tienen los números y las relaciones delante". Pero con los números y haciendo comparaciones, dan ganas de pasearte por preferencia con una recortada. Pero al final esto es un negocio entre empresarios y cuando antes nos hagamos a la idea, menos disgusto nos llevaremos. No pintamos un carajo, ni el fútbol tiene nada que ver con el deporte al que nos aficionamos hace tantos años. Da absoluto asco. Yo me enervo cero porque hace ya algún que otro año empecé a despegarme de esta pantomima.
 

Kraken

Florero
VIP
Costó 15 millones. Y no recuerdo si hay que pagar algún % por derechos de formación o porque se lo quedará el club vendedor.
Sin esos %, si se ha vendido por 35, se le han sacado un +20 millones a un jugador que está entre los 4 mejores de la plantilla.
Si pones el ejemplo de Bryan Ruiz, por cantidades, es infinitamente mejor la de Bryan. Si comparamos jugadores, estados de forma, lo que suponen para nuestro club ambos…
La venta ha sido, en principio, mala. Económicamente y deportivamente.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Te pongo yo ejemplos? Es que tiene cojones que digas que sabemos vender por una buena venta.

Mira labest. Yo no digo que sepamos vender o no sepamos. Yo digo que me parece de un histerismo de colegiala venir al floro a llorar porque a DC se ha vendido por 35 y no por 50.

Hay que mirar la gestión en conjunto, y yo no echaría del club a Monchi y Cruz por esta venta. Se puede criticar la venta, pues claro. A mi me hubiera gustado venderlo por 70. Pero ¿porque caer en histerismos, si llevan 15 años demostrándonos que son los mejores gestores que hemos tenido en 130 años de historia?

Hemos tenido muy malas ventas y muy malas compras estos 15 años, no hace falta poner ejemplos. También hemos tenido muy buenas ventas y muy buenas compras. Yo miro el conjunto de la gestión y confío en que, con sus errores y sus aciertos, están llevando el club de una manera mas que satisfactoria.

En definitiva, no me gusta esta venta, pero no me corto las venas por ello, como se ve a muchos por aquí. Que lo entendería sin fuera un floro joven, con niños de 16 años, pero cojones, que conozco a la mayoría, y hace tiempo que no peinan canas porque tienen menos pelo que una rana...
 

Animar

Florero
VIP
Otro que se une al club de manera momentánea.
Que luego ganaremos un título con el imperial central del 15º de la liga portuguesa que fichemos por 5 millones y Diego Carlos lo mismo acaba hasta la polla de luchar por no descender y de jugar al lado de un central británico con la inteligencia táctica de una polilla, pero que hoy es el día de lo que es, de abrazarnos a Hispalense.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Que luego ganaremos un título con el imperial central del 15º de la liga portuguesa que fichemos por 5 millones y Diego Carlos lo mismo acaba hasta la polla de luchar por no descender y de jugar al lado de un central británico con la inteligencia táctica de una polilla, pero que hoy es el día de lo que es, de abrazarnos a Hispalense.

Si pasa eso, de este día y de ayer no se acordará nadie Animar. Ay tanto sufrir pa que al final pase algo así!

Que también puede pasar lo contrario, que DC se salga de la pelleja, y lo vendan el año que viene al City por 80 kilos.
 

agnitro

Florero
VIP
La venta de Diego Carlos y Kounde será valorable en 1 año o 2, cuando con otro entrenador y otros compañeros se vea su rendimiento fuera del que es su ecosistema ideal (Sevilla de Lopetegui).
Cuando los que les sustituyan hayan demostrado su valía, siempre ha sido así.
Hoy parece muy poco por la importancia deportiva, de momento se desconocen muchas cosas, si vienen 2 por mucho menos y la temporada que viene se vuelve a ser un muro en defensa la tragedia se verá de otra forma, igual hasta se valorará más a Lopetegui.
Verlo negativo es muy fácil, pero Monchi, Castro y Lopetegui ya hicieron una revolución hace 3 años y salió muy bien, crédito para apostar por ellos han ganado y mucho.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Lo que me extraña es que no haya floreros que estén aquí machacando el tema de que ayer mibeti rechazó 25 kilos por Alex Moreno y 35 por Guido. Me parece un punto muy fuerte de argumento para seguir llorando.
 

Urko

Florero
Florero
En el día de hoy anuncian cualquier fichaje que guste un poco y pasanos nuevamente al otro extremo....domos así!
 
Contenido patrocinado
Arriba