Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Y venga sogas. Todos los veranos sogas con los fichajes de la Real y el Villarreal. Eso si que es el día de la marmota.
Y el Betis de mierda también.. Y han hecho un temporadón y han ganado un título. ¿Es mentira acaso? Cada vez se acercan más, están haciendo bien las cosas. Lo Celso es un fichajazo que más lo qusiera yo en mi equipo viendo el centrocampito que tenemos...
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Y el Betis de mierda también.. Y han hecho un temporadón y han ganado un título. ¿Es mentira acaso? Cada vez se acercan más, están haciendo bien las cosas. Lo Celso es un fichajazo que más lo qusiera yo en mi equipo viendo el centrocampito que tenemos...
Exacto con la coña de que el Villareal y el Betis nos iban a adelantar por la derecha y ha ganado un titulo cada uno en las dos ultimas temporadas , pero no pasa nada porque nosotros hemos ganado mientras títulos de los que no se oxidan pero dan para varias excels.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Al final les sacaremos 10-15p y esto ya lo hemos visto otras temporadas, pero hay q ser realistas, Szobozlai y Lo Celso son 2 jugadorazos que nos ilusionarian mucho si viniesen aquí, jóvenes y buenos y a un precio asequible, con esto no digo q hagamos una mierda planificación buenos ellos bueno xq esto acaba de empezar, pero me hubiese encantado traerlos.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Ah, Isco. Sí. Ya sé quién es. Uno con el culo con forma de banquillo del Bernabéu.

Qué isco de fichaje.
Pero campeonaremos con él.

Con en gran Isco Alarcón.
Guarden este mensaje.
 

Kanuten

28003
VIP
Iyo tenéis a Lo Celso como un fuera de serie y no sé a cuento de qué. Un jugador que muchas veces se esconde y que solo ha sido titular indiscutible en el Betis, donde jugaba cuando quería. Es bueno, pero vamos, que los hay así a patadas.
 
Contenido patrocinado
Arriba