• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

Contenido patrocinado

Fransfc

-
Florero
VIP
Fórmulas imaginativas y sentimiento VS manteca colorá = 2

Con el culebrón que llevan dando con Lopetegui, día tras día ¿Del coqueteo de DonManuel con otros clubs nos vamos a enterar cuando ya les ha sacado la manteca? ¿Eso cómo va a ser? ¿Dónde está el periodismo biri-biri?

En tema de periodistas nos meten 20-0
 

Ruud Gullit

-
Florero
VIP
TOP
Pues seguramente no, Ruud. He quedado con Frank y Marco, vente un rato cabesa

Kanuten, que no iba por ahí. Que los gilipollas éstos llaman biriprensa a todo lo que no hable bien de subeti. La prensa lo sabe y les da lo que ellos quieren.... Presupuesto, socios, fichajes de relumbrón, renovaciones al alza al instante, etc..
Y para nosotros, pues canta tela porque no se lo puede creer nadie.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
El BiriAngers
166bce3569c4f72d79feede8ebf8e2f7.jpg
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que le digan al comepollas del Mateo ese que la Real se gasta 12 millones porque puede, otros equipuchos se gastan 25 kilos en junio y sin tenerlos.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
O sea que con una renovación recién firmada les chantajean que se van... tragan les suben el sueldo a todos y es una noticia maravillosa. Son un espectáculo total ellos y la prensa que les conoce.
-Presi, soy bético hasta mi última arruga y no me quiero ir, pero o me subes el sueldo a mí y a mis ayudantes o me piro
-Lo que usted diga donmanué
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Se ve que cuando leyó en el contrato que iba a percibir 650.000 mortadelos mensuales, el tal Mohamed declinó a su majestad.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock