• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

argantonio

-
Florero
VIP
TOP
Yo votaré la coalición de andaluces levantaos. Una coalición de partidos pequeños, andaluces de izquierdas, ecologistas y bueno con nula posibilidad de ganar donde su partido más conocido es Andalucía por el Si, no me siento representado por los grandes ni de derechas ni de izquierdas y solo quieren venir a San Telmo a vivir de nosotros. Así que por ahora seguiré con el voto Andalucista....
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Yo votaré la coalición de andaluces levantaos. Una coalición de partidos pequeños, andaluces de izquierdas, ecologistas y bueno con nula posibilidad de ganar donde su partido más conocido es Andalucía por el Si, no me siento representado por los grandes ni de derechas ni de izquierdas y solo quieren venir a San Telmo a vivir de nosotros. Así que por ahora seguiré con el voto Andalucista....
Yo los votaría si tuvieran opción de sacar escaño de hecho los recomiendo a amigos que no quieren votar a ninguno de los principales candidatos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

argantonio

-
Florero
VIP
TOP
Yo los votaría si tuvieran opción de sacar escaño de hecho los recomiendo a amigos que no quieren votar a ninguno de los principales candidatos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Esa es la cosa. Los demás me dan mucho asco y fíjate que ayer en el debate el que más me gustó fue el de ciudadanos, una pena ese partido. Le debería haber ido mejor a nivel nacional....
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Esa es la cosa. Los demás me dan mucho asco y fíjate que ayer en el debate el que más me gustó fue el de ciudadanos, una pena ese partido. Le debería haber ido mejor a nivel nacional....
El problema de Ciudadanos era Albert Rivera y la senda nacionalista que cogió podría ser una opción interesante
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Yo votaré la coalición de andaluces levantaos. Una coalición de partidos pequeños, andaluces de izquierdas, ecologistas y bueno con nula posibilidad de ganar donde su partido más conocido es Andalucía por el Si, no me siento representado por los grandes ni de derechas ni de izquierdas y solo quieren venir a San Telmo a vivir de nosotros. Así que por ahora seguiré con el voto Andalucista....
Yo que ya he votado por correo les he votado. Y ya en las pasadas autonómicas y generales voté por Andalucía por sí.
No van a conseguir un escaño en Andalucía y menos en España, y seguramente sea una tontería, pero fíjate al menos tengo la conciencia tranquila de que con mi voto no juegan desde Madrid.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Yo que ya he votado por correo les he votado. Y ya en las pasadas autonómicas y generales voté por Andalucía por sí.
No van a conseguir un escaño en Andalucía y menos en España, y seguramente sea una tontería, pero fíjate al menos tengo la conciencia tranquila de que con mi voto no juegan desde Madrid.
Pues yo igual, les vote en las anteriores generales y les votaré ahora en las autonómicas, aunque ahora vayan en grupo junto a otros partidos.
 

Koriano

-
Florero
VIP
Yo que ya he votado por correo les he votado. Y ya en las pasadas autonómicas y generales voté por Andalucía por sí.
No van a conseguir un escaño en Andalucía y menos en España, y seguramente sea una tontería, pero fíjate al menos tengo la conciencia tranquila de que con mi voto no juegan desde Madrid.

Otro voto por aquí.

Con que consigan sacar algunos escaños y sean el "Teruel Existe" de la Junta me valdría, que al final son los partidos a los que tienes que contentar para estar en el poder e igual podemos ver terminada la SE40 (Uno de los puntos donde hacen más hincapie).
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Otro voto por aquí.

Con que consigan sacar algunos escaños y sean el "Teruel Existe" de la Junta me valdría, que al final son los partidos a los que tienes que contentar para estar en el poder e igual podemos ver terminada la SE40 (Uno de los puntos donde hacen más hincapie).
Es muy triste que se aspire a un Teruel Existe en la Junta de Andalucía, ni siquiera en el congreso de los diputados.
 

sevillistagirona

-
Florero
VIP
ESPAÑA ES LA p*ta BARATÌSIMA DE LOS YANQUIS.
Y DESDE LOS TIEMPOS DE LA ENANA MARICONA DE EL FERROL.
FELIPE Y AZNAR OTROS LACAYOS.
Y SÀNCHEZ IDEM DE IDEM.
SI EL PUEBLO ESPAÑOL TUVIERA COJONES NOS ÌBAMOS DE LA ORGANIZACIÒN TERRORISTA O.T.A.N.
PERO EL POPULACHO DE MIERDA ESPAÑOL VOTA LO QUE LE DICEN SUS PERIODISTAS A SUELDO DE LA OLIGARQUÌA.
CARLOS HERRERA, ÀNGELS BARCELÒ, VICENTE VALLÈS, GORILA FERRERAS.
Y TODOS ESOS HIJOSDEPUTA.
AQUÌ NO HAY DEMOCRACIA.
SI VAS CONTRA EL PODER Y CONTRA USA LOS MEDIOS TE MACHACAN.
Y EL POPULACHO NO TE VOTA.
TE CRIMINALIZAN.
TE CONVIERTEN EN UN DEMONIO.
EN UN PELIGRO PARA EL PAÌS.
YO ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LA OTAN.
DEL EJÈRCITO.
DE LA IGLESIA.
DE LA POLICÌA.
DE LA PRENSA.
DE LA JUDICATURA.
DE FLORENTINO PÈREZ.
Y DEL IBEX 35.
LAS MAYORES LACRAS DE ESTE p*to PAÌS.
Diometrios le diometrios por decir esta gran verdad.
Que baneo se merece el colega
 

JoelMiller

-
Florero
Yo votaré la coalición de andaluces levantaos. Una coalición de partidos pequeños, andaluces de izquierdas, ecologistas y bueno con nula posibilidad de ganar donde su partido más conocido es Andalucía por el Si, no me siento representado por los grandes ni de derechas ni de izquierdas y solo quieren venir a San Telmo a vivir de nosotros. Así que por ahora seguiré con el voto Andalucista....
Intentaron a darse a conocer con el Olona gate. Es cierto que rescataron audios de la derecha de hace más de 10 años sobre el analfabetismo andaluz, pero pasaron de los del nacionalismo catalán sobre el andaluz. Pensaba que se adhirieran a las otras coaliciones “Por Andalucia” o “Adelante Andalucía” y eso les ha restado aparte de que el voto de izquierdas está muy dividido
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock