• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
A mi me ha sorprendido mucho la postura de Vox y las izquierdas.

Moreno es el que va en el barco mayor y el que tiene el foco, ha gobernado sin estridencias, no de le conoce corruptelas en su mandato y no se mete en polladas que irritan a la gente y ha querido separarse de VOX.

Con esa posición de poder, o tu como oposición mueves mucho el árbol o te comes un carajo bien gordo. Y eso es lo que ha pasado.

VOX se ha caracterizado por un discurso bélico que ha quedado muy diluido porque muchas de sus premisas valen en España o en núcleos concretos de España pero no en Andalucía. Su unión con la gente del campo, por ejemplo, es un error porque la gente del campo ya tiene su partido en esta tierra.

Luego esta la figura de Olona, error absoluto porque al final han hecho de ella un meme entre vestirla de gitana y demás polladas. Debería haberse escogido un perfil más desconocido pero de la tierra.

Que esa es otra, las cuatro cosas que he escuchado de VOX ha sido política nacional y está es la tierra del golpe en el pecho.

Y lo de las izquierdas más de lo mismo. De nuevo atomización, PSOE jugando en horizontal y las otras dos, su programa se podría haber resumido en "mira vota a quien quieras menos a VOX", al ver a las dos me recordaba a Kang y Kodos.

En fin, en bandeja a Moreno, y me parece bien. A mi cuando se gana que se haga con mayoría, así se ve de verdad las intenciones, el potencial y todo ello sin el escudo de excusas de la oposición.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Espero rueda de prensa de Teresa y que explique por qué en Andalucia no se la quiere
Donde la conocen parece que si la aprecian. Se equivocan desde el punto de vista de hacer campaña por redes sociales. Si quieren hacer algo tienen que patearse Andalucía desde Almería hasta Huelva.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
La campaña de todos ha sido una putísima mierda. De Vox, del PSOE, de Podemos o cómo se llame...todos.
A ver, es que si tu mejor propuesta en el caso del PSOE, por poner un ejemplo, es poner a Espadas (oratoria gongoriana pura) a decir que la prioridad es el metro de Málaga (normal que hayas perdido el voto aquí) y que va a volver el impuesto de sucesiones, ¿qué coño esperas?
El PP se ha llevado muchos votos porque ha sido la más neutro de todo.
 

Mirive

-
Florero
VIP
La campaña de todos ha sido una putísima mierda. De Vox, del PSOE, de Podemos o cómo se llame...todos.
A ver, es que si tu mejor propuesta en el caso del PSOE, por poner un ejemplo, es poner a Espadas (oratoria gongoriana pura) a decir que la prioridad es el metro de Málaga (normal que hayas perdido el voto aquí) y que va a volver el impuesto de sucesiones, ¿qué coño esperas?
El PP se ha llevado muchos votos porque ha sido la más neutro de todo.
Peor, aparte, la campaña del PSOE se ha basado en la corrupción. Es que a quien le entra la cabeza. Que basen una campaña en ma corrupción en cualquiera de las otras 16 comunidades del país, bueno, que lo hayan hecho aquí es de ser unos caricatos, que es lo que son. A mamarla fuerte.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Moreno es el que va en el barco mayor y el que tiene el foco, ha gobernado sin estridencias, no de le conoce corruptelas en su mandato y no se mete en polladas que irritan a la gente y ha querido separarse de VOX.
A eso me refiero a que ha sido lo más neutro. La gente al fin y al cabo, cuando tiene una inflación del carajo encima, una crisis que asoma que puede dejar esto como el desierto de Phoenix, un hospital que no le dan cita antes de 6 meses, y no digamos si además lo endulzas con que el coche se te ha jodido, la niña no estudia y se va con el vacila de la moto, tu mujer ya sólo te grita y ya no te pone y, vamos a meter algo de folclore del que gusta, no le gusta cómo juega su equipo con Lopetegui, deberían entender (me refiero a los partidos) que ese tío suda del fascismo, de la independencia de Cataluña, de la última a la que le han cruzado la cara en un pueblo de Zamora, de la megaultraturboderecha, de Mola y Sanjurjo y de todo lo que le cuentes. Lo que quiere es estar tranquilo y agusto y que el trabajo no le falte.
Pues claro, "al Juanma" que se han ido.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
A eso me refiero a que ha sido lo más neutro. La gente al fin y al cabo, cuando tiene una inflación del carajo encima, una crisis que asoma que puede dejar esto como el desierto de Phoenix, un hospital que no le dan cita antes de 6 meses, y no digamos si además lo endulzas con

que el coche se te ha jodido, ✅
la niña no estudia ✅
y se va con el vacila de la moto, ❌
tu mujer ya sólo te grita ✅
y ya no te pone ✅
y, vamos a meter algo de folclore del que gusta, no le gusta cómo juega su equipo con Lopetegui, ✅

deberían entender (me refiero a los partidos) que ese tío suda del
fascismo, ✅
de la independencia de Cataluña, ✅
de la última a la que le han cruzado la cara en un pueblo de Zamora, ✅
de la megaultraturboderecha, ✅
de Mola ✅
y Sanjurjo ✅
y de todo lo que le cuentes. ✅
Lo que quiere es estar tranquilo ✅
y agusto ✅
y que el trabajo no le falte.✅

Pues claro, "al Juanma" que se han ido.❌


Estoy a un niñato con una moto de votar a la derecha
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
que el coche se te ha jodido, ✅
la niña no estudia ✅
y se va con el vacila de la moto, ❌
tu mujer ya sólo te grita ✅
y ya no te pone ✅
y, vamos a meter algo de folclore del que gusta, no le gusta cómo juega su equipo con Lopetegui, ✅

deberían entender (me refiero a los partidos) que ese tío suda del
fascismo, ✅
de la independencia de Cataluña, ✅
de la última a la que le han cruzado la cara en un pueblo de Zamora, ✅
de la megaultraturboderecha, ✅
de Mola ✅
y Sanjurjo ✅
y de todo lo que le cuentes. ✅
Lo que quiere es estar tranquilo ✅
y agusto ✅
y que el trabajo no le falte.✅

Pues claro, "al Juanma" que se han ido.❌


Estoy a un niñato con una moto de votar a la derecha
Lopetegui o muerte, mamarracho.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Bah. Esto es un techo democrático de libro. El 15% de personas afines a lo que proclama VOX ya sabe que de ahí no pasan y que si quieres estar en el bando ganador, vete cuanto antes al PP. Y en la derecha a nivel global ganar o no ganar es la raíz de su concepto de meritocracia.

Es como cuando a un tío de Valladolid (Comparación no casual) le dices que sea del equipo de la ciudad o del Madrid.

VOX ha tomado por tontos a los andaluces y ha montado una campaña para paletos en la región más descreída y libre pensadora de España. Y eso, junto al desgaste de sus tres argumentos, que la situación en Cataluña ya no está tan encendida, sus primeras imputaciones de corrupción (más lo que se ve venir) y lo quemado del argentino y del barba perfilada forman un combo demasiado grande.

Por otro lado, sí creo que aguantarán en ese 15% un par de años más, la reacción de la gente es tardía. Y que probablemente sea lo que le cueste las elecciones a Feijoo.

En las generales el PP sí tendrá oposición, Sánchez tiene un par de cartas potentes y creo que la izquierda de Yolanda Díaz mejorará los resultados de lo anterior según vaya perfilando propuesta y deshaciéndose de Moreno y Echenique.

Mi apuesta: Feijoo ganará las generales. Pero con un margen mínimo sobre Sánchez y con un VOX que bajará un poco, pero que aún estará por ahí dando por el culo e impidiendo que el PP pueda aliarse con PNV o incluso PdeCat.

Hasta que VOX no se vuelva residual (o lo que es lo mismo, la vuelta del bipartidismo), es muy complicado que a Feijoo le den las matemáticas, con la cantidad de escaños que ocupan PNV, ERC, BNG...

Y si vamos a poner de ejemplo a Francia, aunque quieran tener al lobo en la puerta, el techo de Le Pen es aún más evidente y me parece probable un gobierno Melenchon- Macron en las siguientes elecciones.

Francia da un poco de miedo porque, al ser como son, se hace más translúcido como se han inventado y engordado estos movimientos de extrema derecha para que traguemos mejor con el bipartidismo y el "virgencita que me quede como estoy", olvidándonos de intentar más iniciativas de base, sean del tipo que sean.

Ya, de momento, empezamos a percibir todos que las iniciativas de nuevos partidos son una mierda. Y eso es democráticamente terrible. VOX ya ha hecho su trabajo y ahora empieza la secuencia de tropezones con música de Benny Hill por la que ya pasó Podemos.

Twitter se cae de memes de Olona.Y pasar de dar miedo a dar risa ya no hay quien lo pare.
Muy buen análisis para mi gusto.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Peor, aparte, la campaña del PSOE se ha basado en la corrupción. Es que a quien le entra la cabeza. Que basen una campaña en ma corrupción en cualquiera de las otras 16 comunidades del país, bueno, que lo hayan hecho aquí es de ser unos caricatos, que es lo que son. A mamarla fuerte.
Le recuerdo que Bonilla estaba en los papeles de Bárcenas donde trincaba suculentos euros. Y a saber lo que habrá trincao de la cooperativa farmacéutica donde trabaja la mujer durante toda la pandemia.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Para los amantes de "la falta de autocrítica es una cualidad de los partidos de izquierda" recomiendo encarecidamente la entrevista de hoy a Olona. Que supera todo lo visto en las otras candidatas, lo humano y, sobre todo, lo divino. Berlanga no lo hubiese puesto en una de sus películas porque le hubiese parecido poco creíble.


No he visto hacer autocrítica a un político sea del signo que sea desde Cicciolina.
 
Última edición:

Diometrios

-
Florero
VIP
Para los amantes de "la falta de autocrítica es una cualidad de los partidos de izquierda" recomiendo encarecidamente la entrevista de hoy a Olona. Que supera todo lo visto en las otras candidatas, lo humano y, sobre todo, lo divino. Berlanga no lo hubiese puesto en una de sus películas porque le hubiese parecido poco creíble.

No he visto hacer autocrítica a un político sea del signo que sea desde Cicciolina.
Jajajajajajaja.


Ponte a la bachiller Lastra. Y luego comparas

.

Y luego ya vas a Espadas



Y luego nos cuentas el que la derecha es mala malísima
 

Ceteris

-
Florero
VIP
Jajajajajajaja.


Ponte a la bachiller Lastra. Y luego comparas

.

Y luego ya vas a Espadas



Y luego nos cuentas el que la derecha es mala malísima
Vete a cascártela a tu casa, fachón
 

Mirive

-
Florero
VIP
Le recuerdo que Bonilla estaba en los papeles de Bárcenas donde trincaba suculentos euros. Y a saber lo que habrá trincao de la cooperativa farmacéutica donde trabaja la mujer durante toda la pandemia.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja no creo que haga falta ni contestarte. Es absurdo defender que el PSOE hable de corrupción en Andalucía, pero oiga, a lo vuestro, que lo sigan haciendo, ya ves. Un salu2
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock