• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Alguien con peso en el club debería poner orden y avisar de lo que nos puede venir encima, en la 1a semana de Julio podemos tener los primeros fichajes, las camisetas y hasta el posible informe de Legends (spoiler, NO).... Eso no hay histerica q lo soporte, vamos a morir todos.
Entre eso y los tochos en el post de Monchi deberíamos de cerrar esto por nuestra salud mental.
 

labestia

-
Florero
VIP
Mourinho, a estropear la ilusión del Sevilla

Una foto con una camiseta del Sevilla ha colocado a Houssem Aouar en el imaginario sevillista. El francés de 23 años, rebosante de talento a pesar de una temporada de altibajos, no es intransferible para el Olympique de Lyon, abierto a escuchar ofertas.

Sin embargo, pretendientes no le faltan. Ya lo recomendó en su día Zinedine Zidane para el Real Madrid, y ahora lo ha hecho Jose Mourinho con la Roma, ante la inmininente partida de Henrikh Mkhitaryan al Inter como agente libre. Según BeIn Sports, los giallorossi esperan ablandar a Jean-Michel Aulas, presidente lyonnais, por 17 millones de euros.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Se le ve un muchacho totalmente centrado. No es que le cruce la cara al rival, que en ocasiones puedes decir: oye pues mira.
Se la cruza a su propio compañero de equipo en mitad del partido. Estos taraos son los que me gustan a mi.
No le he visto ni un minuto por supuesto.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya vamos a tener a nuestro Sidney particular, el próximo alguien parecido a Víctor Ruiz.
 

Zmork

-
Florero
VIP
Históricamente a Monchi siempre le han gustado los defensas agresivos y que vayan fuerte: Javi Navarro, Pablo Alfaro, Schillacci, Spahic, Arribas, Mercado,…pienso que al mismo DC lo fichó con esa idea aunque después no destacara por eso.

Marcao da totalmente el perfil y creo que es cierta la operación. Supongo que Senesi se habrá ido de precio.

Lo de Isco no lo veo. 7 millones netos cobra, y querrá prima de fichaje. No sé si podemos soportar otra losa de ficha en un jugador de 30 años. Para mí que es mentira.

Edit: Bonus: Mariano cobra 5 limpios. Para mí que es trola también, porque además lleva semiretirado 4 años.
Diego Carlos lo fichó Caparrós.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Yo solo miro la estadística. Y es que me niego a pensar que vamos a cambiar un central brasileño muy bueno por otro como mínimo normal. Y sobre todo me niego a creer que es el segundo brasileño que viene de Turquía que nos funciona. Es que solo la probabilidad me hace pensar que Marcao no mejora a David Prieto.

En cambio me reconforta que la mayoría floril no lo queremos. Si todo el floro lo aclamase como a Martial me plantearía recibirlo a pedradas en el aeropuerto.

A ver como sale. También tengo claro que reemplazar a DC/Koundé tiene todas las papeletas de que se va a notar (en negativo) pues hablamos de la mejor pareja de centrales de los últimos años. Como por otro lado pienso que Koundé y DC son aún mejores por el sistema de Julen (algo bueno debe tener). Es decir, lo mismo es el sistema el que realza al futbolista y no al revés. Expectante.

Importante acertar en el ataque y el medio por si no podemos vivir de la renta del 1 a 0.
 

Urko

-
Florero
Yo solo miro la estadística. Y es que me niego a pensar que vamos a cambiar un central brasileño muy bueno por otro como mínimo normal. Y sobre todo me niego a creer que es el segundo brasileño que viene de Turquía que nos funciona. Es que solo la probabilidad me hace pensar que Marcao no mejora a David Prieto.

En cambio me reconforta que la mayoría floril no lo queremos. Si todo el floro lo aclamase como a Martial me plantearía recibirlo a pedradas en el aeropuerto.

A ver como sale. También tengo claro que reemplazar a DC/Koundé tiene todas las papeletas de que se va a notar (en negativo) pues hablamos de la mejor pareja de centrales de los últimos años. Como por otro lado pienso que Koundé y DC son aún mejores por el sistema de Julen (algo bueno debe tener). Es decir, lo mismo es el sistema el que realza al futbolista y no al revés. Expectante.

Importante acertar en el ataque y el medio por si no podemos vivir de la renta del 1 a 0.

Está claro que DC/k son muy buenos jugadores, pero estoy convencido de lo que dices. El sistema defensivo de Julen ayuda bastante a que los centrales destaquen, y parezcan incluso mejores de lo que son al jugar muy protegidos defensivamente
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock