• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

rorschach

-
Florero
VIP
Ojo que comienza la leyenda de no nos ganaron con 9 (o con 8 jugadores de campo según el nivel de criaturita). Vamos que les expulsan 3 y a nosotros 2 y dirían que no les ganamos con 7 jugadores.
Y eso es ahora, dentro de un tiempo la leyenda incorporara cortes de ferrocarriles, Medina Cantalejos y aliens sevillistas.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Ojo que comienza la leyenda de no nos ganaron con 9 (o con 8 jugadores de campo según el nivel de criaturita). Vamos que les expulsan 3 y a nosotros 2 y dirían que no les ganamos con 7 jugadores.
Y eso es ahora, dentro de un tiempo la leyenda incorporara cortes de ferrocarriles, Medina Cantalejos y aliens sevillistas.
Dentro de 50 años dirán que los árbitros comprados por el Sevilla les dejo con 9 porque no podían tolerar que el Betis humillara al Sevilla pero aunque tal injusticia el sentimiento se apodero de todos los béticos y pudieron sacar un empate
 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Director de "comunicación" de una consejería de la juntita. De esto hablamos cuando decimos que toda esta hez va más allá del fútbol.
Pero tampoco es nada nuevo, una de las señas de identidad de los oligofrenicos estos, es que no separan ni filtran ningun ambito de la vida y su betis.
Es decir, para ellos, el betis es algo que esta por encima de absolutamente toda las cosas y eso lo puedo entender pero lo que no entiendo es que ellos quieran normalizarlo y hacer publico en cada momento su pertencia a esa lacra y justifique esa p*ta mania de demostrar su beticismo basandose en lo grande que es ser betico.
Por eso te encontratas a un diputado soltando una tonteria del betis en su intervencion ante el parlamento o uno que se presente a la boda de su hijo con una camiseta del betis o en un crucero uno que berre en la primera cena que es betico por la gracia de dios...asi han sido siempre.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Pero tampoco es nada nuevo, una de las señas de identidad de los oligofrenicos estos, es que no separan ni filtran ningun ambito de la vida y su betis.
Es decir, para ellos, el betis es algo que esta por encima de absolutamente toda las cosas y eso lo puedo entender pero lo que no entiendo es que ellos quieran normalizarlo y hacer publico en cada momento su pertencia a esa lacra y justifique esa **** mania de demostrar su beticismo basandose en lo grande que es ser betico.
Por eso te encontratas a un diputado soltando una tonteria del betis en su intervencion ante el parlamento o uno que se presente a la boda de su hijo con una camiseta del betis o en un crucero uno que berre en la primera cena que es betico por la gracia de dios...asi han sido siempre.
Pues ya va siendo hora de que ese retraso les pase factura. Por lo menos en esta ciudad.
 

rorschach

-
Florero
VIP
Y no, Monchi no provoca. Provoca que sea la imagen de los títulos y de toda la lefa que llevan tragada desde que es director deportivo del Sevilla.
Cuando Monchi sale a saludar no ven un señor calvo en el césped, ven uefas, copas del rey, supercopas, dolor, mucha mucha leche mamada , lloro, sufrimiento....cuando hablan de provocación es de eso de lo que están hablando.
 

Mecano

-
Florero
VIP
El asqueroso ese cobrando de impuestos de todos, luego tienen cojones de hablar de persecuciones.
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Anda que le han guardado luto a su PSOE y han tardado mucho en meter sus zarpas en el PP
Normal. Eran un club semidesaperecido, con una afición residual, hasta que lo convirtieron en un elemento político y ahora está en disputa.

El día que fueron a la recepción de la Junta para lo de la Copa del Rey, el presidente de la Junta, del PP, a escasas semanas de las elecciones autonómicas, dijo que ojalá más finales de equipos andaluces, pero que siempre uno de ellos fuese el Betis. ¿Este es bético ahora? No, este es político y entra en disputa de este caladero de votos, que es esta sección deportiva politizada y posicionada propagandísticamente, con los medios públicos al alcance, desde que el PSOE-A la convierte en un elemento vertebrador en Andalucía desde hace más de 40 años. Pan y circo.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Es que a las personas normales, nos importa una ****** del equipo que sea alguien.

Lo unico que no se dan cuenta es que son señalados comos los mongolitos del lugar.
No estoy de acuerdo. A estos hijosdelagranputa no les puede salir por más tiempo gratis su retraso. Más si lo pagamos entre todos.
 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
No estoy de acuerdo. A estos hijosdelagranputa no les puede salir por más tiempo gratis su retraso. Más si lo pagamos entre todos.
Que no les sale gratis, que estan retratadisimos.

Es como si yo voy al trabajo vestido como una camiseta que diga SOY TONTO, mepueden echar? puede...pero es improbable, pero lo que es seguro que para cualquier persona normal de la empresa, soy tonto .

Que les den porculo, nosotros a lo nuestro , a joderles vivos en el campo y a no echarles cuenta y reirnos sutilmente en su cara.
 

Singol

-
Florero
Que los nazis del gol sur de mibeti le han dedicado un tifo a nuestro director deportivo.

Yo no recuerdo otro episodio en la historia del fútbol moderno en el que ningún equipo de fútbol le haya dedicado un tifo a un directivo del equipo rival.

Me parece que el hecho de colocar a Monchi en una representación que debería mostrar el orgullo y raza de mibeti honra a los nazis del gol sur por reconocer la labor de Monchi durante estos años y el nivel que ha dado en el club que es rival de ellos.

Si yo fuera Monchi no podría más que agradecérselo eternamente. Cuando tenga 80 años y quiera contar anécdotas a sus nietos podrá decir: "mirad si fui grande que hasta mibeti me dedicó un tifo en un derby en vez de hacerlo a su propio club".

Lo que viene a ser el sueño húmedo de cualquier sevillista, en la majà que te dediquen un tifo lleno de odio a tu persona.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Pero tampoco es nada nuevo, una de las señas de identidad de los oligofrenicos estos, es que no separan ni filtran ningun ambito de la vida y su betis.
Es decir, para ellos, el betis es algo que esta por encima de absolutamente toda las cosas y eso lo puedo entender pero lo que no entiendo es que ellos quieran normalizarlo y hacer publico en cada momento su pertencia a esa lacra y justifique esa **** mania de demostrar su beticismo basandose en lo grande que es ser betico.
Por eso te encontratas a un diputado soltando una tonteria del betis en su intervencion ante el parlamento o uno que se presente a la boda de su hijo con una camiseta del betis o en un crucero uno que berre en la primera cena que es betico por la gracia de dios...asi han sido siempre.

Y lo enmascaran con el sentimiento, cuando la realidad es que son carajotes sociales que no saben mantener la compostura en su profesión o en el contexto que estén.

Como el carajote aquel que soldó un escudo de mibeti encima de la torre pelli, al que creo que echaron y encima reclamaría a algún sindicato o el escudo que pegaron en la portada del 2005 de la feria de Sevilla dedicado a nuestro centenario donde el arquitecto del ayuntamiento tuvo los cojones de decir estas declaraciones:

"Las dos aficiones están ahí, una con luz y taquígrafos porque la pusimos nosotros, el 'cien' del Sevilla y la otra porque 'un duende' bético ha querido, sin duda alguna, unirse también a la conmemoración, diciendo "aquí está mi Betis también'", dijo Carretero, que señaló que la ocurrencia del Betis ayuda a que los béticos pasen por debajo de la portada "con orgullo"

Nos hemos salvado de que la vacuna del covid la desarrollara una farmaceutica de aquí porque lo mismo a algún carajote se le ocurre meterle un tinte que te ponga verde o alguna ocurrencia de guasa sevillana así.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock