EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Creo que podría hacer las cosas de otra manera, pero entonces no se ganaría el puesto vacante de Joaquín, que es lo que busca.

¿Joaquín? Si Joaquín no es solo un extremo derecho jugando al fútbol.

Que Borja es un patán que quiere subirse a la ola de gente como Bellerín y no sabe ni dónde poner el primer pie y no hay más donde rascar. Que le dais unas vueltas que no merece.
 

Benny Lamela

Florero
Florero
Poco o nada estáis hablando de la altura de los pantalones de el del pelo teñido, que no tengo ni pvta idea de quién es.

actualidad_306480887_77292895_1024x576.jpg
 

Tarifa

Florero
VIP
Por aclarar, tu estas hablando de los comentarios en ETA, no? Porque no he leido aqui a nadie opinando sobre la orientacion sexual de nadie de esa foto.

Así estoy tan perdido, estaba flipando con los comentarios y no sabía a qué venía porque nadie había hablado nada de nadie más allá de las pintas, que espero que la boda fuera de Alaska y Mario Vaquerizo o alguien de ese estilo porque si no vaya ganas de quitarle protagonismo a los novios, sólo les ha faltado ir de blanco.
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Así estoy tan perdido, estaba flipando con los comentarios y no sabía a qué venía porque nadie había hablado nada de nadie más allá de lad pintas, que espero que la boda fuera de Alaska y Mario Vaquerizo o alguien de ese estilo porque si no vaya ganas de quitarle protagonismo a los novios, sólo les ha faltado ir de blanco.
FyaOq3-XoAEWV-k

Para mi ese es el principal problema. Cuando vas a un evento debes de ir según el código de etiqueta de ese evento, que puede ser de una obligación implícita o una ley no escrita. Tú puedes ir a la Feria en chándal, pero no te puedes quejar si llamas la atención para mal. Pues a una boda, donde el resto de la gente va vestida de manera semejante entre si, no puedes ir disfrazado de putero de los 80 y luego ponerte a llorar si te dicen algo. Si lo que buscas es dar el cante, pues que sea con todas las consecuencias. Después han querido hacerse las víctimas con sus mensajes de defensa, que apenas lo tenían preparado vamos. Se creen transgresores y son unos mamarrachos con ansia de protagonismo y que les hagan casito.
Y bueno, lo de ir de blanco a una boda, yo veo ahí un traje blanco bastante llamativo. Todo el mundo sabe que eso no se hace y son ganas de tocar los cojones. Buscar protagonismo cuando no te corresponde.
 

Tarifa

Florero
VIP
Pero es que yo a la gente así directamente ni las tengo en cuenta. Yo hablo de la estética, que como diría el Makinavaja: "En un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética."

Estéticamente van hechos unos fantoches porque no son así, se han disfrazado para llamar la atención, y encima lo hacen dónde no deben ser los protagonistas. Seguro que si se casa el Panda o el otro no van con un bolso y velo, ni a la celebración del Betis, ni al concierto de un amigo suyo.

Además de la estética, porque ya todo el mundo conoce al Panda, abandera la lucha de mis cojones morenos, que después es una ratita que a las primeras que le discuten o no le bailan el agua echa a los leones a quién sea por quedar él bien.

Muchísimo más noble me parece Bellerín, que SIEMPRE es así, no se disfraza de nada.

PD: Y por ser justos, la elección del bolso de Ruibal es acertada, a una boda se lleva bolso de mano. El traje y como le queda sí es pa que lo maten.

Completamente de acuerdo en todo, lo has clavado, hasta lo de Bellerín.

Que por cierto, hasta Borja Iglesias reconoció en La Resistencia que Bellerín le hizo la cruz por algo, pero no llegó a explicar el qué, simplemente que le pidió perdón y que encima el notas no se dió ni cuenta que le había hecho daño, vaya que debe de ir de un palo y le acabó tocando la polla al otro. A Borja Iglesias ya lo han calado muchos, es un mierdas muy top.
 

Tarifa

Florero
VIP
FyaOq3-XoAEWV-k

Para mi ese es el principal problema. Cuando vas a un evento debes de ir según el código de etiqueta de ese evento, que puede ser de una obligación implícita o una ley no escrita. Tú puedes ir a la Feria en chándal, pero no te puedes quejar si llamas la atención para mal. Pues a una boda, donde el resto de la gente va vestida de manera semejante entre si, no puedes ir disfrazado de putero de los 80 y luego ponerte a llorar si te dicen algo. Si lo que buscas es dar el cante, pues que sea con todas las consecuencias. Después han querido hacerse las víctimas con sus mensajes de defensa, que apenas lo tenían preparado vamos. Se creen transgresores y son unos mamarrachos con ansia de protagonismo y que les hagan casito.
Y bueno, lo de ir de blanco a una boda, yo veo ahí un traje blanco bastante llamativo. Todo el mundo sabe que eso no se hace y son ganas de tocar los cojones. Buscar protagonismo cuando no te corresponde.

Ostia, te juro que no me había dado ni cuenta, esto es la polla, es que es ganas de llamar la atención. Qué descojone cuando he visto tu foto, madre mía.
 

VíctorSFC

Florero
Florero
Buen palo le han dado a esta gente con la renovación de los abonos. Entre el año pasado y este, algo más de un 25% más caro. Verás que al final tenemos los abonos más baratos de primera y todo.
Lo mejor es cómo reconocen las criaturitas que les sale más barato comprar entradas sueltas porque siempre están a 20e o con promociones. Lo digo por lo de contar asientos que ahora vuelve a estar de actualidad.
 

Murdoc

Florero
Florero
Y dicen las chavalas que no se puede llevar vestido blanco a una boda para no quitarle protagonismo a la novia ...
 
Contenido patrocinado
Arriba