Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgewololo

Florero
VIP
Pero si ya tenemos 5 centrales. Para que queremos otro?
Marcao, Badé, Nianzou, Rekik, Gattoni, Gudelj....
Digo yo que se le buscará salidad a Rekik, que Gudelj contará como centrocampista¿? (Cada día y a pesar de ser agradecido con el chaval me cuesta mas encajar la renovación de 3 años de este...) y.. Nianzou saldrá¿? Solo encajaría si la situación es esta pero me extrañaría mucho...
 

Kanuten

28003
VIP
NO ES PARA NADA MAL JUGADOR EH ¡¡¡¡

QUIZAS LE FALTA UN PELIN DE REGULARIDAD...PERO DE AHI...A QUE SEA UN PAQUETE...
A ver, que somos floreros. Todo lo que no sean cracks son paquetes, es nuestro lenguaje. Yo no lo veo ahora mismo para nada para nuestro nivel, está muy verde.
 

U3FA

Florero
VIP
Marcao, Badé, Nianzou, Rekik, Gattoni, Gudelj....
Digo yo que se le buscará salidad a Rekik, que Gudelj contará como centrocampista¿? (Cada día y a pesar de ser agradecido con el chaval me cuesta mas encajar la renovación de 3 años de este...) y.. Nianzou saldrá¿? Solo encajaría si la situación es esta pero me extrañaría mucho...
Es verdad son 6. Se me había olvidado Rekik.
 

Kanuten

28003
VIP
Melamed pertenece a Team Raiola, agencia con la que guarda una magnífica relación el Señor Rosa. Oh, wait! Ya empezamos con los mamoneos…si no, no le veo sentido a ese fichaje. Ni de coña tiene nivel.

Como venga éste, ya sólo faltaría que oficialicen al Caraponi para ir encendiendo las antorchas.
¿De dónde sacas esto? ¿Qué acuerdos han hecho últimamente? ¿O te refieres a Januzaj y Dolberg? Vaya, a ver si el de los mamoneos iba a ser el anterior. Menuda gilipollez, ganas de sacar mierda.
 

calzado19

Florero
Florero
Y digo yo, para fichar a melamed, no es mejor darle la oportunidad a Carlos Álvarez, y ver de una vez si sirve pa primera o no??????
 

pedro

Florero
Florero
Januzaj también había jugado muchos partidos en primera, en un equipo más potente que el español y a un nivel aceptable y fíjate el erotico resultado de su fichaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba