Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

George Best

Florero
VIP
Lo de las pruebas médicas para rebajar precio esta ya demasiado visto.
No creo que se manipule o se falsee en una cosa tan seria como un reconocimiento médico de un deportista de élite con todo el perjuicio que ello conlleva al jugador y al dueño de sus derechos. Yo creo que es un tema de que los reconocimientos médicos cada vez son más exhaustivos y cualquier anomalía que detecten que les parezcan significativa la reportan al club y es este el que tiene la última palabra si quiere o no correr el riesgo.
 

MARKGIULLIANI

Florero
Florero
IMPOSIBLE PEGAR OJO.
NO PUEDO DORMIR NI A PALOS.
GOLAZO ANOCHE DE FELIPE AUGUSTO.
ZURDAZO POR LA ESCUADRA.
EN COPA SUDAMERICANA.
UN AUTÈNTICO DESCONOCIDO.
QUE YA VA A EMPEZAR A CONOCER EL GRAN PÙBLICO.
Y YA VA A EMPEZAR A SUBIR DE PRECIO.
Y NOS LO VAN A QUITAR.
AL FINAL OTRO SOFOCÒN GORDO.
SE LO HE DICHO YA 3 VECES A DON JOSÈ.
PERO NO QUIERO SER MÀS PESADO.
ES UN 9 QUE SERÀ TOP.
Y QUE ESTÀ YA PARA JUGAR EN EL SEVILLA F.C.
UN 9 FUERTE, RÀPIDO, KILLER, DOMINANTE, INTIMIDADOR.
ES CASI IDÈNTICO A ADRIANO DEL INTER CUANDO COMENZABA SU CARRERA.
INVERSIÒN MÌNIMA.
CORINTHIANS ESTÀ EN LA RUINA.
FICHAJE RIESGO CERO.
DELANTERO DE 100 MILLONES DE EUROS.
HUMILDÌSIMAMENTE EL TIEMPO ME DIO LA RAZÓN CON VÌTOR ROQUE.
PERO CREO QUE FELIPE AUGUSTO ES MEJOR.
Lo q clama al cielo es lo de Vitor Roque y Caicedo que lo llevas diciendo 2-3 años y en la dirección deportiva sin enterarse
 

Hobbitseboso

Florero
Florero


De verdad que iba a seguir la calva como titular y es uno de los motivos por los cuales Bono busque una salida? Alucinante

Joselu Joselu...
Pero labest, firma Alberto Fernández, hoy sí vale su info?
Ahora en serio, pensar que la diferencia entre que salga Bono o no, con el año que ha hecho y la necesidad de vender, es que el calvo sea el titular...
 

Josean_85

Florero
Florero
Mendilibar:
«Sigo pensando que es una gran plantilla. Pero también que hay que arreglar el número de jugadores. Estamos entrenando con 29 tíos y faltan ocho que andan todavía danzando por ahí. Tienen que salir 10 al menos, más incluso si queremos traer fichajes. Pero estoy contento con nuestra calidad»
 

Calamaro

Administrator
Administrador
perder a bono es bajar 10 escalones en la portería.

Es pasar de tener un superclase a un portero bueno/normal. Esto es como cuando se oia por aqui que no pasaba nada, que sino estaban Kanoute o Luis Fabiano estaria Kerzakov o chevanton que tambien son buenos. si.
 

labestia

Florero
VIP
perder a bono es bajar 10 escalones en la portería.

Es pasar de tener un superclase a un portero bueno/normal. Esto es como cuando se oia por aqui que no pasaba nada, que sino estaban Kanoute o Luis Fabiano estaria Kerzakov o chevanton que tambien son buenos. si.
Me atrevería a decir que es el jugador que más puntos nos ha dado estos años, además de dos títulos. Una baja irreparable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba