• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Mucha tranquilidad con lo de "soltar antes de fichar" o lo de "esperar a las dos últimas semanas", pero lo cierto es que hay muchas oportunidades que son ahora o nunca. Jugadores libres o que buscan estabilizarse ya en un nuevo destino que van encontrando acomodo estas semanas (como Bamba sin ir más lejos). Esos jugadores ya no vuelven y los vas perdiendo.

A mí lo que me parece mentira es que no se haya aprendido nada de "las últimas semanas" del mercado del año pasado.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Qué pesados como Bamba…
Juega a pierna cambiada. No vale para lo que Mendilibar quiere, además juega Copa África…
No me extrañaría que la banda izquierda sea Bryan ó Cucurella cedido y Januzaj
PS: y Lamela de comodín
 
Última edición:

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Qué pesados como Bamba…
Juega a pierna cambiada. No vale para lo que Mendilibar quiere, además juega Copa África…
No me extrañaría que la banda izquierda sea Bryan ó Cucurella cedido y Januzaj
PS: y Lamela de comodín
Bryan como revulsivo vale, como titular ni de coña. Y ya si el otro es Jauizaj o Lamela, apaga y vámonos.
 

labestia

-
Florero
VIP
Muy mal lo tienen que hacer Januzaj, Idrissi y Dj en pretemporada para que se acabe fichando a alguien más en banda.
No me jodas jesuli

Entonces qué pasa, que al final no viene nadie? Nos sirven todos los cedidos V 3.0 y sólo vendrá alguien cuando salga otro?

De locos, al final nos quedamos sin extremos de físico y velocidad, venga balón al pie
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Mucha tranquilidad con lo de "soltar antes de fichar" o lo de "esperar a las dos últimas semanas", pero lo cierto es que hay muchas oportunidades que son ahora o nunca. Jugadores libres o que buscan estabilizarse ya en un nuevo destino que van encontrando acomodo estas semanas (como Bamba sin ir más lejos). Esos jugadores ya no vuelven y los vas perdiendo.

A mí lo que me parece mentira es que no se haya aprendido nada de "las últimas semanas" del mercado del año pasado.
¿Y que hacemos ? tenemos 29 futbolistas no hay huecos ni para inscribir a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock