• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puzi

Florero
Florero
VIP
Asumido ya que todo no podrá hacerse. Sacar a todos los paquetes y reforzar todo será imposible. Se operará sobre las carencias más evidentes del equipo y a ver si en enero se corrige algo más.

No puedes traer a orta en junio y decirle "estos 13 tíos con estos sueldos me sobran. Colócalos" y pensar que ya está.

Esos tíos son del cambio de modelo que intento monchi sin éxito y ahora cuesta colocarlos muchísimo.

De momento no veo mal como va la pretemporada para las condiciones en que ha llegado orta. Veo que, por necesidades o no, se va a tirar más de cantera y eso me encanta.
 

marques_de_nervion

-
Florero
VIP
Hombre tirar de cantera estaría bien con un medio prometedor, un delantero prometedor y un central prometedor.

Pero lo cierto es que Kike salas, Manu Bueno o Iván Romero son parches que se ganarían quizás la vida en segunda o equipos bajos de primera, para la élite los veo complicados.

Y el único que parece tira la puerta, es un lateral derecho donde ya tenemos dos, uno incombustible que quiere jugar siempre y otro que es imposible darle salida por su condición salarial y personal.

Lo de.la cantera está crudo
 

CurroPM

-
Florero
VIP
Y lo del extremo es verdad que está crudo porque la baza de Bryan Gil se nos ha jodido. A no ser que sea una opción buenísima de mercado y al club no le importe esperar hasta octubre ...
 

labestia

-
Florero
VIP
Hombre tirar de cantera estaría bien con un medio prometedor, un delantero prometedor y un central prometedor.

Pero lo cierto es que Kike salas, Manu Bueno o Iván Romero son parches que se ganarían quizás la vida en segunda o equipos bajos de primera, para la élite los veo complicados.

Y el único que parece tira la puerta, es un lateral derecho donde ya tenemos dos, uno incombustible que quiere jugar siempre y otro que es imposible darle salida por su condición salarial y personal.

Lo de.la cantera está crudo
Y se buscan cositas prometedoras?
 

yuno

-
Florero
Pather Ciss es un pedazo de jugador como dice el compañero labestia, y el otro es Isi, le hago un cambio por los de Jordán, Montiel ,cedido Nianzu.
 

yuno

-
Florero
Tengo amistad con familiares de Sergio Ramos y me comentaron que había muchas posibilidades de que para final de Agosto lo hiciera con el Sevilla de venir para una temporada. no opino porque no se que pasaría como esta el ambiente con él.
No soy partidario que se presente aquí con esa edad y encima cobrando un pastizal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock