Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karliyuss

Florero
VIP
Llámame raro pero no confío en Marcao por su incapacidad, Nianzou porque es malo para perro, Kike Salas indescriptible, Gudelj de central por 10 partidos donde si rindio no le puedes dar la capacidad que no tiene y Gattoni es un melón por calar.
Vamos que me quedo solamente de esa lista visto el rendimiento con Bade solo y exclusivamente.
Ya. Pero eso que no te gusta lo que hay... Tenemos problemas de límite salarial, estamos como para añadir más jugadores sin sacar los que hay...
A mi Bade, Gudelj, Marcao y probablemente Gattoni me parece que pueden servir.
 

penhate

Florero
VIP
Llámame raro pero no confío en Marcao por su incapacidad, Nianzou porque es malo para perro, Kike Salas indescriptible, Gudelj de central por 10 partidos donde si rindio no le puedes dar la capacidad que no tiene y Gattoni es un melón por calar.
Vamos que me quedo solamente de esa lista visto el rendimiento con Bade solo y exclusivamente.
habla con @Joe Hallenbeck y ya tienes la maravillosa cifra de 0 centrales disponibles
 

Papu24

Florero
Florero
Después de un detallado seguimiento a Trésor basado en ver un vídeo recopilatorio de Youtube y sus estadísticas en Transfermarkt creo que sería un fichaje mucho más apropiado que Cornet, que viene estancadillo, con problemas de lesiones y tendrá un sueldo 3 o 4 veces mayor al de Trésor tirando por lo bajo. Da una barbaridad de asistencias, muchas de ellas a balón parado y se mueve bien por ambas bandas. Que es diestro jugando por la izquierda ¿y qué? El 95% de los extremos actuales lo son, Mendilibar se tendrá que adaptar a eso porque la alternativa es jugar con 4 laterales.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
1) creo que desde que la premier y las ligas de oriente medio están despilfarrando pasta no tiene sentido hablar de precio

2) el fetiche de este floro por los negritos con trencitas habría que estudiarlo.

3) según el vídeo es un jugón jugón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba