• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Estado del floro

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
Para el que le interese, hay un navegador de móvil que se llama "Ecosia" que utilizo sólo y exclusivamente para ver el foro, ya que como buscador no es tan potente como Google. No da ningún problema, se puede ver el foro perfectamente, es incluso muchísimo mejor que Tapatalk, es perfecto. Con el tema del bloqueo de publicidad yo nunca la había bloqueado, pero he reconocer que un día dejó de aparecer publicidad, vaya, no te das cuenta hasta que un día lo piensas, y es que supongo que en una actualizacion pusieron de forma autómatica un bloqueador de publicidad, pero se puede quitar simplemente yendo arriba y dándole a un botón para quitarlo, es lo más fácil del mundo. Cuando leí aquí los problemas, me di cuenta, lo quité y seguía siendo igual de fluido y bueno, pero con la publicidad, nada invasiva y sin problemas de ningún tipo. He leído que se basan en Chromium, que es un navegador de código abierto.

Lo dejo aquí porque creo que a muchos les puede servir y al foro también ya que la publicidad no ha dado ningún tipo de problemas ni cuando aquí os tirábais de los pelos.
 

quiveru

-
Florero
Para el que le interese, hay un navegador de móvil que se llama "Ecosia" que utilizo sólo y exclusivamente para ver el foro, ya que como buscador no es tan potente como Google. No da ningún problema, se puede ver el foro perfectamente, es incluso muchísimo mejor que Tapatalk, es perfecto. Con el tema del bloqueo de publicidad yo nunca la había bloqueado, pero he reconocer que un día dejó de aparecer publicidad, vaya, no te das cuenta hasta que un día lo piensas, y es que supongo que en una actualizacion pusieron de forma autómatica un bloqueador de publicidad, pero se puede quitar simplemente yendo arriba y dándole a un botón para quitarlo, es lo más fácil del mundo. Cuando leí aquí los problemas, me di cuenta, lo quité y seguía siendo igual de fluido y bueno, pero con la publicidad, nada invasiva y sin problemas de ningún tipo. He leído que se basan en Chromium, que es un navegador de código abierto.

Lo dejo aquí porque creo que a muchos les puede servir y al foro también ya que la publicidad no ha dado ningún tipo de problemas ni cuando aquí os tirábais de los pelos.
A cuanto venden el kilo de información robada?

Es coña gracias por el aporte le echo un ojo
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
¿Alguien más está teniendo problemas con los citados? Hoy me han citado Ozzy, Hispa, Penhate y Cretario pero no me salen en las notificaciones. Me he dado cuenta porque leo todo el floro a conciencia, pero a ver si alguien se va a cagar en mi calavera y no me voy a enterar.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Si el que te cita esta en ignore no se notifica. Eso supongo que ya lo sabías.

A mí me citaron hoy y me ha salido sin problema.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Quitaste a Herr? Que te llevo a ello? Cuéntanos
Pues que no me enteraba de la mitad de las conversaciones, no sabía a que se referían muchos floreros y al final le acababa dando a mostrar mensaje. También el hecho, por ejemplo, de que abriera el post de la final de la champions y no me saliera no me convencía mucho.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Me acaba de volver A salir lo de takutaku. Hacía muchos días que no. Igual los saltos grandes mientras escribes.
 

Lídice

-
Florero
VIP
TOP
Está claro que es tema de la publicidad, en cuanto se ha activado me ha vuelto a tocar un móvil y han empezado los saltos.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock