Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_L_

Florero
VIP
No hace falta seguir la 2 Bundesliga, es un jugador bastante conocido. Bajaron éste año, al igual que Soumaré busca una salida y me.huele que están apalabrados hace tiempo, de ahí que no hayan volado ya. Internacional belga, selección potente desde hará 10-12 años, del bloque que viene detrás de los de bruyne , Hazard etc. No de su nivel obviamente, pero cotizado y con potencial para ficharlo por 12 y venderlo por 20
Me lo creo, ya digo que yo hace años que no soy tan futbolero. Pero no por eso me voy a poner en plan "es imposible que conozcáis a ese jugador", que es lo que parece que me recriminaba Kanuten.
 

PabloSFC

Florero
Florero
Bueno yo no soy calvo, xo tengo 44 años y como espero entenderéis a mi me suenan más los jugadores del mundial de Italia 90 que los actuales.

Yo soy más de lothar Matthaüs, Ruud Gullit, Dassaev, Taffarel, joder Rafa Paz. Que de estos yogurines.

Me acuerdo esa vuelta en el Pizjuán contra el Torpedo de Moscú con el campo embarrado con los bancos blancos de hierro.

No le pidáis peras al olmo.

DANI OLMO QUE GRAN JUGADOR.
 

Josean_85

Florero
Florero
Dejanos ser felices kanuto, para un par de nombres que ilusionan y ya nos estás pisando la maguera
A mí lo que me ilusiona es que son jugadores que vendrían a cubrir carencias que tenemos. Entiendo que si se les ficha es porque los han visto y piensan que pueden dar el nivel. El Sevilla es nuestra pasión y es normal que nos ilusionemos o nos enfademos, lo raro sería lo contrario.
 
  • Vegano
Reactions: _L_

labestia

Florero
VIP
Bueno yo no soy calvo, xo tengo 44 años y como espero entenderéis a mi me suenan más los jugadores del mundial de Italia 90 que los actuales.

Yo soy más de lothar Matthaüs, Ruud Gullit, Dassaev, Taffarel, joder Rafa Paz. Que de estos yogurines.

Me acuerdo esa vuelta en el Pizjuán contra el Torpedo de Moscú con el campo embarrado con los bancos blancos de hierro.

No le pidáis peras al olmo.

DANI OLMO QUE GRAN JUGADOR.
MENTIRA
 

lolomairena

Florero
VIP
A ver, que hay gente que sí, obvio, pero que lo dices como si lo normal fuese ver fútbol. Aquí somos todos tela de viejos y nos conocemos ya, se conocen los jugadores por los vídeos. Con Soumaré ha dado mucho por culo más de uno (labestia por ejemplo creo) y ya a la gente le suena y entonces ve bien su fichaje, no hay más. Pasa lo mismo con Lukebakio.

Ves esto un foro de fútbol? Esto es un foro de calvos y colgaos, aquí lo que menos se ve es fútbol. Nadie lo ve, está prohibitivo e imposible y ya a nuestra edad hacemos otras cosas. Y ojo, que yo sí veo fútbol, pero no me voy a poner a ver la liga francesa o el Leicester, como es lógico.
Hay otras opciones más baratas, y en SGVIP hay un post relacionado con eso.
 

Kanuten

28003
VIP
Me lo creo, ya digo que yo hace años que no soy tan futbolero. Pero no por eso me voy a poner en plan "es imposible que conozcáis a ese jugador", que es lo que parece que me recriminaba Kanuten.
No no, a ti no cabrón, pero es que de repente he visto muchas pajas con Soumaré y no entiendo por qué. Solo era eso. Me ha parecido curioso.
 
  • Vegano
Reactions: _L_

Kanuten

28003
VIP
Dejanos ser felices kanuto, para un par de nombres que ilusionan y ya nos estás pisando la maguera
Illo es que me hace gracia que ciertos nombres calen porque suenan de haber hablado de ellos pero otros no, simplemente eso. De Soumaré hemos hablado ya varios mercados, suena to los años casi
 

labestia

Florero
VIP
Illo es que me hace gracia que ciertos nombres calen porque suenan de haber hablado de ellos pero otros no, simplemente eso. De Soumaré hemos hablado ya varios mercados, suena to los años casi
No recuerdo que haya sonado jamás Soumaré. Se salió en el Lille y ya dio el salto a la Premier, por lo que de ser poco conocido pasó a ser inviable.

Sí que sonó Soumaoro, central del Bolonia que jugó en el Lille con él. Primos hermanos
 

ivicamornar

Florero
VIP
Yo no me hago pajas con el fichaje de Soumaré porque no tengo ni p*ta idea de quien es. Yo me hago pajas con la idea de que Jordán no vuelva a jugar.
Ostia que cabron!!!, yo no le deseo ese mal, por mi que juegue, pero en otro equipo.

PD Que verdad es que en este floro el odio vence
 

Kanuten

28003
VIP
No recuerdo que haya sonado jamás Soumaré. Se salió en el Lille y ya dio el salto a la Premier, por lo que de ser poco conocido pasó a ser inviable.

Sí que sonó Soumaoro, central del Bolonia que jugó en el Lille con él. Primos hermanos
Bueno, quien dice sonó dice que se ha escrito por aquí sobre él, varias veces, como ejemplo de futbolista que debería venir. El central ese que dices no sé quién coño es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba