Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CurroPM

Florero
VIP
Creo que ésto no lo habéis puesto. Está en mucho deporte, al final de la noticia de Soumaré


Posiblemente, si las salidas empiezan a concretarse, sean cuatro los fichajes por llegar: portero, central, mediocentro y jugador de ataque. Con respecto a la defensa, el periodista Sacha Tavolieri ha informado de que existen conversaciones entre el Brujas y el Sevilla para la cesión con opción de compra de Marcao, que se entrena desde hace días, pero que no ha entrado en la lista para la Supercopa de Europa ante el Manchester City.
 

CurroPM

Florero
VIP
Quillo, yo creo aque llevan razón, aquí marcó Hagi un golazo, que fue el empate, y allí marcó Moya casi al final, dándonos esperanzas, pero luego marcó a los cinco minutos el Barça, casi al final. Estaba cayendo la mundial en Barcelona, creo recordar.
Yo lo recuerdo así.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Si es verdad lo de Soumaré, me gusta porque denota que si que tenían a los tíos cerrados de hace tiempo, a la espera de quitarse morralla e ir viendo qué ofertas llegan.

Parece que Bono y Acuña (si se rascan el bolsillo) tienen pinta de salir.

Yo creo que 5 fichajes más caen (portero, central, extremo, delantero y mediocentro). Si sale Acuña, súmale un lateral zurdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba