• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pibedale

-
Florero
Joder pues es un pedazo de jugador. Corpulento pero con calidad y criterio. Es cierto que juega en una liga de nivel medio pero es donde tenemos que pescar

Si viene ese, Soumaré, Lukebakio y un central, perdono al Gafa el fichaje del porteraco
Me guardo lo del fichaje del porteraco, nos va a dar los 3 puntos contra el Girona y voy a salir a hombros del estadio siosi.
 

daniel josé

-
Florero
VIP
De allí vino Idrissi

De la española, Januzaj

De Alemania, Nianzou

De Turquía, Marcao

De Francia, Rony López

De Italia, Guarentee

De Argentina, Gattoni y Acosta

De Brasil, Cicinho

De Portugal, Baba


De dónde fichamos artista?

No es la liga, es acertar
Eso seguro, pero por lo general me parece una liga donde los jugadores que son de un nivel al que nosotros podemos acceder luego se comen los mocos al dar el salto a otra liga. Mira Boadu y Stengs, a priori con más cartel y nivel que Idrissi y se han estancado todos. Claro que de allí salió Van Basten o jugó gente como Ibrahimovic o Luis Suárez, pero esos son inalcanzables.
 

labestia

-
Florero
VIP
Eso seguro, pero por lo general me parece una liga donde los jugadores que son de un nivel al que nosotros podemos acceder luego se comen los mocos al dar el salto a otra liga. Mira Boadu y Stengs, a priori con más cartel y nivel que Idrissi y se han estancado todos. Claro que de allí salió Van Basten o jugó gente como Ibrahimovic o Luis Suárez, pero esos son inalcanzables.
Hay de todo, más que mirar sus números hay que mirar sus cualidades

Pavlidis no tiene unas cifras goleadoras de locura para jugar allí, pero lo ves jugar y te das cuenta q tiene cualidades. Por esos vale la pena probar
 

pibedale

-
Florero

El portero del Fenerbahce, 25 años, cerca del United por 7 millones y Livakovic cerca de ser su sutituto.

Pero aquí "no podían esperar", por eso mejor uno libre de 33 años que no va a ser ni competencia del titular.
Me cago en mis muertos que cada vez que veo estas cosas me pongo malo, que bajamos a bajar a segunda ijos
aec1d16871c9c779c20535a9c728a803.png
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Tengo un gorrión que me soltó el nombre de Lukebakio y de Nico Domínguez (que ha confirmado marqués) y normalmente no me trago nada y menos de gente que trabaja en el club que van de fanfarrones en comidas y copas pero este verano ha soltado cosas que han sido “verdad” y el otro día dijo que el delantero que venía (sin salir ninguno) era el griego del AZ que luego busqué y es Pavlidis.
Me juego tu baneo a que Pavlidis viene.
 

Josean_85

-
Florero
La culpa para el entrenador de porteros, que por lo visto es el que ficha
La idea imagino que era un año de transición con el noruego y como este año terminan contrato Papu, Oliver, Rakitic, Fernando, Lamela bajará mucho la masa salarial para ir el año que viene a por un portero de garantías. Veremos para el año que viene cómo estamos porque jugar en Europa es fundamental.
 
Última edición:

Diego

-
Florero
VIP
TOP
La idea imagino que era un año de transición con el noruego y como este año terminan contrato Papu, Oliver, Rakitic, Fernando, Lamela bajará mucho la masa salarial para ir el año que viene a por un portero de garantías. Veremos para el año que viene como estamos porque jugar en Europa es fundamental.

Tu te crees que tienen un plan a un año? A saber cómo está el club dentro de un año y dónde están ellos. En segunda poco va a importar la masa salarial liberada y su p.m., y hacia segunda vamos a menos que a mitad de temporada den con otro "Mendilibar" que lo revolucione todo y haga magia.

El único plan que tienen es aguantar lo que puedan en el sillón. Si única motivación es tener los mejores asesores/abogados para ir sorteando las embestidas del Don.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock