• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hispalense

-
Florero
¿No tenéis la sensación de que la prensa esta loca por seguir haciendo mas sangre con el club? Con esto no estoy diciendo que nos estén llevando unos desgraciados. Solo comento que, cuando peor estamos, mas noticias salen para mal, sean de verdad, tengan información o no.
Yo pienso todo lo contrario, prensa servil del consejo de administración del Sevilla
 

labestia

-
Florero
VIP
¿No tenéis la sensación de que la prensa esta loca por seguir haciendo mas sangre con el club? Con esto no estoy diciendo que nos estén llevando unos desgraciados. Solo comento que, cuando peor estamos, mas noticias salen para mal, sean de verdad, tengan información o no.
Yo no lo creo, lamentablemente reflejan la realidad, como se está demostrando

Casi nadie sale, nadie entra, y el mercado se acaba.

No es hacer sangre, es la realidad
 

Aaron7

-
Florero
Yo me refiero a que, con lo corto que están TODOS de información real en España, con lo poco bien encaminados que están demostrando estar en el mercado de fichajes, han aprovechado para subir una noticia de que Idrissi se queda, de que Soumaré se queda parado, de que nos dan 30 millones por En-Nesiry, de que todo mal. Ojo!, que no digo que esto pueda ser real, pero es que estos no están teniendo mucha credibilidad este año.
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Se rastrea el mercado de centrales... Tienes a Ramos que te hace un apaño gordo con las fichas canteranas de las que vamos pelados pero no porque hay que buscar jóvenes revalorizables... Cómo Nyland
No fichar a Ramos y traerte al noruego es de vergüenza y me da igual que sea Ramos pero ahora mismo sería capitán general en el Sevilla en el centro de la defensa y es lo que hace falta,en fin ellos sabrán pero después vendrán los lloros
 

Mariano10

-
Florero
VIP
Extremo izquierdo - Idrissi
Delantero por En-Nesyri - Lucas Boye
Delantero por Mir - Isaac Romero
Mediocentro - Tenemos a Jordan, para que más
Mediapunta - Papu
Central - Laguardia
Con eso plantilla cerrada
 

Mariano10

-
Florero
VIP
No fichar a Ramos y traerte al noruego es de vergüenza y me da igual que sea Ramos pero ahora mismo sería capitán general en el Sevilla en el centro de la defensa y es lo que hace falta,en fin ellos sabrán pero después vendrán los lloros
Yo a Ramos no lo quería, pero viendo que no tenemos fichas y que la defensa hace aguas es una buena oportunidad. Si dices que no lo traes por la edad y por el perfil que se busca no puedes ser tan sinvergüenza de traerte este portero joder. Que en defensa ya tenemos a Bade, Nianzou y Gattoni que son jóvenes.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Por otro lado, siempre he pensado que la figura de Mendi es un lastre en el.tema fichajes para un equipo como el Sevilla. Dudo que conozca el fútbol internacional, y que sea esa figura que motive a los jugadores a llegar a un equipo, o que sea capaz de desencallar una operación llamando al jugador para convencerle de.venir, como hacen otros
3465662-70698424-310-310.jpg
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Si esto sigue así no es que no vaya a venir nadie, es que se van a quedar sin dorsal un par de jugadores(no hablo de Champions, sino de cualquier competición )y van a denunciar al club.
 

paqitto

-
Florero
VIP
No fichar a Ramos y traerte al noruego es de vergüenza y me da igual que sea Ramos pero ahora mismo sería capitán general en el Sevilla en el centro de la defensa y es lo que hace falta,en fin ellos sabrán pero después vendrán los lloros
Vaya tontería. Que tendrá que ver el caso de Ramos con el noruego en paro, así a bote pronto:
38 años VS 33 años
Titular VS Suplente
2 años de contrato VS 1 año de contrato
15 MILLONES de coste VS El jugador que menos cobra de la plantilla

Lo único que tienen en común es que no son revalorizables, pero para de contar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock