• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Por aquí alguno también. Yo no sé cómo la gente se pone a ver partidos del AZ.
Por aquí alguno también. Yo no sé cómo la gente se pone a ver partidos del AZ.
A ver yo alguno me he chupado también y normalmente pongo el multifútbol en las jornadas de UEL o las horas a las que nosotros no jugamos. Lo malo es que estoy ya mayor y no me acuerdo de los nombres después.

Me voy a tener que comprar una libreta como @Hot Monkey Triana para ir apuntando.
 

javisfc9

Florero
Florero
Por aquí alguno también. Yo no sé cómo la gente se pone a ver partidos del AZ.
¿Quién va a ver los partidos del AZ? Lo que pasa es que la gente opina tras ver 2 videos en YouTube o hace suya la opinión de los supuestos expertos en fútbol internacional de Twitter.

Siempre hay un Andrés Onrubia de la vida (este es el "experto" en fútbol francés) para cada campeonato: Holanda, Turquía, Alemania... Y si te dicen que son buenos, pues no hace falta nada más que decir. Hype por las nubes.

Ah y se me olvidaba Transfermarkt. Si te dice que el jugador vale +20 millones es buenísimo y si vale menos de 10 es un paquete.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Un delantero griego que juega en Holanda que ya sabemos el nivelito allí para que De Jong fuera pichichi....
Romario, Ronaldo, Luis Suárez, Van Persie, Huntelaar, Van Nistelroy... Te saludan. Ese es nuestro mercado. Jugadores que empiezan a despuntar en ligas menores, tenerlos controlados y echarles el lazo en cuanto sea posible. Bacca por ejemplo venía de la liga belga.
Los delanteros contrastados de las ligas potentes son inaccesibles para nosotros.
 

Josean_85

-
Florero
Pavlidis, un centrocampista rollo M’bia (el Sumaré ese de los cojones con sus muertos que voy a asesinar a alguien ya) y un central que pegue “coces” (ya me vale hasta Sergio Ramos) y vería esperanza
Yo sigo pensando que no hay tan mala plantilla. Con lo que tú dices deberíamos pelear por la Champions (siempre que los que vengan jueguen y rindan bien).
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Yo sigo pensando que no hay tan mala plantilla. Con lo que tú dices deberíamos pelear por la Champions (siempre que los que vengan jueguen y rindan bien).

Pero no porque nuestra plantilla sea buena, no te equivoques, amigo José Ángel del 85, es que el bajonazo de la liga ha sido muy gordo

A este paso, la ligue 1 nos mea (si no ya) en la cara
 

Josean_85

-
Florero
Pero no porque nuestra plantilla sea buena, no te equivoques, amigo José Ángel del 85, es que el bajonazo de la liga ha sido muy gordo

A este paso, la ligue 1 nos mea (si no ya) en la cara
jajajajaja. Me voy a tener que cambiar el p*to nick.

Tenemos carencias pero a ver cuántos equipos serían capaces de ganar a United, Juventus y Roma o llevar a los penaltis al City. Lo que no puede ser es que sólo demos el 100% cuando nos sale de la polla (aquí le doy la razón a Mendilibar).
 

labestia

-
Florero
VIP
Mendilíbar quería un extremo zurdo de llegar a la línea y centrar, un Bryan Gil. Lukebakio ni juega ahí, ni es un futbolista de llegar y centrar, juegue en el lado que juegue.

La única opción es Ocampos y él cambiados de banda, pero la tendencia no van a ser los centros, que es lo que quiere el entrenador, sino meterse hacia dentro y pisar área.
Pues que se aclare, que en Vitoria los tuvo cambiados de banda.

Ya podéis dejar el mantra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock