El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesundaydrivers

Florero
VIP
Pues a mi me motiva Sosa. 7 años más joven que Acuña y también parece que tiene un guante en su zurda, con la cantidad de asistencias que da cada año. Sería el cuarto fichaje que viene de la Bundesliga.
Y que por muy bueno que sea Acuña, se lesiona y te cuesta puntos cada dos por tres y tiene la cabeza fuera al parecer este verano (además de una vuelta indefinida).Le han ofrecido lo más grande y dirá, ya he ganado lo máximo que podía ganar, ahora me toca ganar billetes
 

daniel josé

Florero
VIP
Y que por muy bueno que sea Acuña, se lesiona y te cuesta puntos cada dos por tres y tiene la cabeza fuera al parecer este verano (además de una vuelta indefinida).Le han ofrecido lo más grande y dirá, ya he ganado lo máximo que podía ganar, ahora me toca ganar billetes
Sinceramente, de ser cierta la noticia, yo aceptaba. Más que nada porque pienso igual a lo que comentas, me huele que con lo del Aston Villa etc. está más fuera que dentro mentalmente.
 

seluarenas

Florero
VIP
En Dazn han dicho que el Celta quiere a Oliver Torres y está tratando de convencerle. Por lo visto el jugador es reticente.
 

daniel josé

Florero
VIP
Y aparte de coleccionar centrales y laterales, los ingleses estos no quieren aparte algún medio punta o centrocampista nuestro?
Ya me fijé el año pasado que al Nottingham llega un momento del mercado donde se le va la olla y empiezan a fichar como locos con la pasta por delante. De momento ya ha caído Montiel, si Acuña es el siguiente yo probaba después con Papu y que completen el clan del mate.
 

javisfc9

Florero
Florero
Que credibilidad tiene ese periodista y por qué no es italiano?
Pues haciendo una búsqueda rápida por Twitter, diría que ninguna. Si buscas "Manu Sainz credibilidad" hay un montón de comentarios de aficionados de todos los equipos tratándolo como un Manolete de la vida, así que ni caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba