• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_sev

Florero
Florero
VIP
Exclusiva de Canal Sur que además lo afirma con bastante rotundidad (viajando a Sevilla). Veamos por donde salen. Sería, en materia de entradas, el primer acierto y además a nivel local del periodismo.
 

Javichato

Florero
Florero
Futbolista que m,e temo este año será una rémora o como mucho dará unos pocos partidos buenos, no se piuede estirar más el chicle, tiene que ser un suplente habitual de un buen mediocentrod defensivo titular.
Yo este año (con la pretemporada incluida) lo he visto horrible.... desde que tuvo la mononucleosis no ha sido el mismo
 
  • Vegano
Reactions: MDC

Axel Lawaree

Florero
Florero
Pues voy a ser un poco positivista.

Si se hace lo de Elvedi me parece que tanto éste como el de Sow son incorporaciones de las que hace mucho tiempo no veo en mi club y me encantan, jugadores con un precio de mercado más elevado del que al final se paga y que se convierten en oportunidades de mercado bastante golosas.

Este pavo es un tío bastante cotizado, no es un piernas, al igual que Sow, a pesar de que el entrenador (al que hay que meter en vereda con sus gilipolleces) siga sin verlo.

Repito, con sus cosas, claro, pero creo que en este mercado no es fácil actuar y dentro de lo que cabe no se está haciendo del todo mal, contando con las ultimas planificaciones que, tal como se está viendo, eran absolutamente delictivas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock