El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kiral

Florero
VIP
A mí Oliver no me sobra, pero si su salida es la clave para subir el nivel en el delantero que venga, está tardando en irse.

Cuando se han ido jugadores dejando dinero, es cuando ha venido un fichaje en propiedad de cierta entidad.

Rekik-Sow
Bono-Lukebakio
¿Oliver-Pavlidis?
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Efectivamente ese no tiene ni p*ta idea, tenía que poner una noticia, vio los rumores esos y aprovechó... nah, ojalá fuera cierto por que estoy hasta los cojones de Acuña y era el momento de sacarle dinero, pero no tiene pinta.
 

fali_sfc

Florero
VIP
No entiendo cómo pueden soltar mierdas y mentiras y quedarse el tío tan tranquilo,eso es para ponerlo en la p*ta calle!!
 

labestia

Florero
VIP
No te mosquees, Labest. A mí no me gusta, pero es que la alternativas son el Papu y Jordan. Y lo prefiero a ellos dos claramente. Tú no?
Porque esas tienen q ser sus alternativas?

De media punta Suso, Lamela, Rakitic
Tirado a banda Lamela, Luke, Ocampos Suso
Mediocampo Fernando, Sow, Rakitic, Gudelj

Anda que no hay variantes suficientes como para que no juegue ni un minuto
 

puzi

Florero
VIP
Es que Oliver esta bien y con Mendilibar suele rendir. El problema es que los otros no los quiere nadie y por el que llega oferta es por este. A mi Oliver como jugador de 15 titularidades y 15 suplencias no me molesta lo mas minimo. Igual que Gudelj como jugador 14. El problema son los papu que no juegan, cobran una pasta y no los quiere nadie.
 

Javichato

Florero
Florero
Y Tecatito que pensará cuando tiene por delante y jugarán antes que él a Ocampos, Lamela, Suso y Lukebakio.... a parte del contratazo que tiene.... me imagino que querrá jugar (Al Papu ni lo cuento)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba