• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sede

-
Florero
VIP
Que viene el coco.
Y por poder decir "Que viene el Coco".
coco.png
 

Javichato

-
Florero
Y si en vez de cederle a Kike Salas al Tenerife lo metemos en la operación Coco .... no sé si lo querrán pero yo lo preguntaría
 

desko

-
Florero
La virgen, 8 kilos por ese central? En segunda no tenía mala pinta pero por ese precio me parece una locura.

Aunque con tal de no volver a verle las orejas a Kike Salas...
 

Axel Lawaree

-
Florero
Coco y Lenglet, contando con que Salas y Gattoni salen cedidos.
Soumaré
Y un delantero.

Me parecería "salvar" la planificación a estas alturas, me sigue faltando otro mediocentro pero viendo el panorama te lo firma hasta @Físico y Velocidad
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Pero por muchos centrales que traigas, si mantienes el boquete que es actualmente el centro del campo, va a dar igual porque te van a llegar constantemente.
Yo de fútbol ni idea, pero para mi el fichaje primordial ahora mismo es el famoso y manido sustituto de Fernando.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
A ver por cuánto sale finalmente.
"El Sevilla tiene el sí del jugador, acepta una cesión y el Sevilla le mantiene la ficha, pero el Leicester quiere más, como no puede ser de otro modo. Quiere garantizarse una cláusula de compra obligatoria y si no fuera así, una cantidad que compense el préstamo, es decir, la famosa amortización, lo que el Sevilla le pide al Valencia por Rafa Mir. Son situaciones parecidas.

El jugador también ha dado el paso de pedirle a su club que quiere una cesión al Sevilla, no a otro lado. Eso refuerza lógicamente a Víctot Orta, que lleva el trato en primera persona. "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock