• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andreisfc

-
Florero
VIP
Flipo… sigue sin pasar absolutamente nada.
Ni va a pasar más allá de una o dos cesiones de mala muerte tipo el central ese del Arsenal. A ver qué esperamos que salga un 29 de agosto de sus clubes, aparte de los imbéciles que dirigen este y son capaces de vender medio equipo titular 24 horas antes del cierre.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Dmitrovic

Navas/Juanlu - Badé - Gudelj - Pedrosa

Sow-Rakitic/Jordán

Lukebakio - Suso/Torres - Idrissi

Mir/Vangelis

Quien no se ilusiona es porque no quiere o no puede.
 

Goldfarb

-
Florero
Abrid la ventana y que haya movimientos porque el aire es irrespirable. Como pueden quedarse con el personal y el dinero de esta manera? A LA CARSE RATEROS
 

Hispalense

-
Florero
No me equivoqué tampoco con la táctica que iban a emplear para fichar lo menos posible hasta quedarse sin fecha alguna, ya se han fumado casi todos los días, después del ridículo 0 de 9 ante tres equipos malos es un pitorreo hacia la afición del Sevilla.

Donde está el que me negó que esta gentuza no se estaban riendo en la cara de todos los sevillistas?
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
No me equivoqué tampoco con la táctica que iban a emplear para fichar lo menos posible hasta quedarse sin fecha alguna, ya se han fumado casi todos los días, después del ridículo 0 de 9 ante tres equipos malos es un pitorreo hacia la afición del Sevilla.

Donde está el que me negó que esta gentuza no se estaban riendo en la cara de todos los sevillistas?
YO, PERO ME TIENES EN EL IGNORE MARICON, READMITEME YA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock