• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

W.Munny

-
Florero
VIP
Según Paco Pepe en DdS:

El Sevilla sigue pensando en Abde a pesar de no salir Ocampos
Las negociaciones para la llegada del barcelonista siguen vigentes y dependen de las salidas de Januzaj, Tecatito Corona e Idrissi
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
La presa solo escribe mierda y siempre orientada a desestabilizar. Están muy moscas porque este año se han comido un mojón. Completo hermetismo.
 

CurroPM

-
Florero
VIP
La 99/2000 va a ser un temporadon comparado con este año
A ver. Yo con que venga un medio centro ya me conformo. Porque de delantero me la juego que dirán que es Lukebakio y que me dejen como estoy y no me quiten ningún pilar.

Dmitrovic

Acuña Gudelj Badé Navas

Fernando Sow Oliver

Ocampos. Suso.

Yen

Teniendo ese once como base más suplentes que se supone que deben aportar : Oliver, Rakitic, Lukebakio, Lamela, Juanlu, Rafa M, Pedrosa...No deberíamos tener problema para mantenernos. Ya no digo florituras de ganar nada pero por lo menos y bajándola al suelo, debería darnos para un puesto digno si agobios

De los que no nombro sólo confío un poco en Marcao, el resto por mí todos a la venta
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Muy interesante el tocho, pero un par de apuntes.
Badé ocupará un margen salarial por 2 o por 3 respecto al año pasado. Se dijo que su coste de cesión fue muy bajo (incluso algún medio dijo que no pagábamos nada, cosa que no me creo porque es inversosímil). Este año va a estar con nosotros el año completo, el año pasado estuvo medio, y hay que amortizar los 12 kilos que se han pagado por él (3 kilos por año porque firmó 4).

Y luego está el tema del límite de las sesiones, eso a mí me lo tienen que explicar. El Atalanta el año pasado cedió a 25 jugadores (no es ninguna exageración, 25) y este año va por 8. ¿A ellos no les afecta? Debe haber alguna triquiñuela para saltarse esta norma, porque si no, no me lo explico.
¿Hay algún descarte que acabe contrato en 2024? Porque los rescindía directamente y luego presentaba un aval por el limite salarial
 

Costello

-
Florero
A ver. Yo con que venga un medio centro ya me conformo. Porque de delantero me la juego que dirán que es Lukebakio y que me dejen como estoy y no me quiten ningún pilar.

Dmitrovic

Acuña Gudelj Badé Navas

Fernando Sow Oliver

Ocampos. Suso.

Yen

Teniendo ese once como base más suplentes que se supone que deben aportar : Oliver, Rakitic, Lukebakio, Lamela, Juanlu, Rafa M, Pedrosa...No deberíamos tener problema para mantenernos. Ya no digo florituras de ganar nada pero por lo menos y bajándola al suelo, debería darnos para un puesto digno si agobios

De los que no nombro sólo confío un poco en Marcao, el resto por mí todos a la venta
A ese XI ya le ha ganado 3 auténticas mierdas de equipos. Y yo no cuento con que Fernando, Navas y Rakitic estén para más de 20 partidos este año. Por edad y por el nivel que van a dar.
 

CurroPM

-
Florero
VIP
A ese XI ya le ha ganado 3 auténticas mierdas de equipos. Y yo no cuento con que Fernando, Navas y Rakitic estén para más de 20 partidos este año. Por edad y por el nivel que van a dar.
Por eso digo lo de " No pasar agobios" Porque lo de la séptima y el casi del City son mi esperanza. No podemos ser tan malos... O sí pero no tanto como ahora mismo (o eso quiero creer).

No creo que se den las bajas que se tienen que dar pero sí creo que Idrissi y Januzaj van a salir y que Óscar y Tecatito se quedarán. Tecatito me puede valer. Y con esas dos bajas por lo menos uno debería venir.
 

Costello

-
Florero
Y que digo yo, que los capitanes en su último año podrían arrimar el hombro y ayudar un poquito a la situación del club. Que para el rendimiento que dan y que les queda por dar están más que sobrepagados.

Luego llegarán las reuniones, a intentar hacer piñas y a repetirse el discurso. Y por supuesto todos muy sevillistas pero sin perdonar un céntimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock