• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
No se podía saber. Decir que el PP es un partido trumpista para hacer lo mismo que supuestamente hace el PP… es ridiculo en cuanto a imagen https://www.elconfidencial.com/espa...utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual
No, no es lo mismo reclamar que se recuenten unos votos nulos en una circunscripción algo que es legal y democrático pedirlo que poner en duda el resultado electoral, no he visto a nadie del PSOE decir las burradas del voto por correo y de supuesta manipulacion que han dicho tanto el PP en campaña como Vox
 

Kraken

-
Florero
VIP
No, no es lo mismo reclamar que se recuenten unos votos nulos en una circunscripción algo que es legal y democrático pedirlo que poner en duda el resultado electoral, no he visto a nadie del PSOE decir las burradas del voto por correo y de supuesta manipulacion que han dicho tanto el PP en campaña como Vox
¿Y por qué lo pide en una sola circunscripción y no en todas? ¿Qué hace a esa circunscripción especial? ¿No había como en las demás circunscripciones, gente normal al azar formando las mesas electorales y gente afín al PSOE (apoderados e interventores) que dieron validez a esas actas después del recuento? ¿Son más incapaces los miembros de las mesas, apoderados e interventores de Madrid que del resto de España? Recuerdo que en todos los colegios electorales hay policía (se puede poner en su conocimiento cualquier irregularidad) y, posteriormente, los votos van a un juzgado. Si hubieran visto alguna irregularidad, tan fácil como ir al juzgado donde se llevan los votos tras el recuento.

Serán burradas muchas de ellas, pero que se abrieron investigaciones y se detuvo a gente por ello antes de las elecciones, creo que es indudable.
 

agnitro

-
Florero
VIP
La política es la única profesión en la que incumplir un contrato verbal, a veces incluso escrito, con pruebas para aburrir, no tiene consecuencias.
Puedes ver como líderes del antixxx, a los que más xxx.
Están para repartir y quedarse con todo lo que puedan, mientras te venden cualquier otra cosa.
Por desgracia este tipo de dinámica termina siempre igual a lo largo de la historia, sólo varian los ciclos temporales, y siempre se culpa a los de enfrente, por lo que el ciclo se reinicia siempre viciado, la humanidad es autodestructiva y violenta.
Un apocalipsis zombi es lo que merecemos como especie.
 

Papu24

-
Florero
El respeto a las lenguas de España es que un catalán le hable a un vasco en catalán y el vasco escuche la traducción en castellano para posteriormente responderle en euskera y que el catalán escuche la respuesta el castellano, todo ello pagado con millones de euros de nuestros impuestos en traductores pagados a 100 euros la hora y elegidos ya sabemos cómo.

Si la traducción es para respetar las lenguas ¿no deberían traducir todos los mensajes a todas las lenguas para que el catalán pueda hablar y escuchar en catalán?

Y todo para que luego ese mismo catalán y ese mismo vasco se junten en la cafetería del congreso para comer y, oh, sorpresa, se comuniquen entre ellos sin traductores ni pinganillos, porque ahí los traductores no los pagamos los andaluces, los extremeños, los murcianos, los aragoneses, ni ninguno de esos ciudadanos de segunda que pagamos todo este circo.

Por cierto, circo exigido por partidos que también son la derecha de este país, pero como se lo exigieron a la izquierda para darle el sillón de la mesa del congreso, no son derecha mala sino derecha buena, como Puigdemont el incomprendido.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pues yo, con todo el respeto para los subnormales, creo que es de subnormal hablar en idiomas que otros no conocen, entendiendo un idioma común. Y no tiene nada que ver con respetar las lenguas locales. Es un asunto de educación.
Dividir y más dividir, es lo único que hacen. Y todo para lo mismo, para que se hable de mierdas de estas en vez de la RUINA que hay, que es la mayor que ha habido desde que tengo conciencia. El 80% de la población es POBRE mientras cada vez hay más millonarios.
Y cuanto más pobres son, más defienden a los que facilitan la pobreza, porque no se sienten solos. Cuantos más pobres mejor.
 

silvazquez

-
Florero
VIP
Pues la lista es larga, empezando por la no devolución de las ayudas que recibieron las entidades bancarias, patrocinios raros, subvenciones a tauromaquia...tienes donde elegir. E igual esto es de lo más barato. Pero vamos, que lo que se busca es un gesto político.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Pues la lista es larga, empezando por la no devolución de las ayudas que recibieron las entidades bancarias, patrocinios raros, subvenciones a tauromaquia...tienes donde elegir. E igual esto es de lo más barato. Pero vamos, que lo que se busca es un gesto político.
se te olvida la casa real
 

Sede

-
Florero
VIP
Yo lo vuelvo a decir, no debería de haber traductores xq TODOS deberían saber los 4 idiomas, pero vamos, que esto es utópico y también me parece una payasada lo de ahora.

Y no me vendáis que porque un andaluz debe de saber euskera, que yo también (y muchos) tenemos que saber inglés xq nuestra empresa nos lo obliga, pues aquí lo mismo, representas a todos los españoles? Pues a saber todos los idiomas
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Más allá de todo lo que sea gasto (que visto lo que nos suponen ya los políticos, no creo que esto sea lo peor), es que es ridículo y de mal gusto. Las lenguas tienen que estar para unir, no para dividir y diferenciar como si esto fuese el Tercer Reich.

De toda la vida de Dios, si varias personas hablan fluido un idioma en común, aunque sean de diferentes sitios, se utiliza ese idioma. Y todos los diputados de la Cámara Baja hablan más que fluidamente el castellano/español. Especialmente bochornoso lo del carajote de Rufián, que va de ultraindependentista siendo de familia andaluza, y sin tener ni papa de catalán, tiene dos huevos gordisimos para intentar dar un discurso en catalán porque se lo exige el guión. Tápate un poquito, miarma, que no sé cómo no te ha salido una carcajada cuando te estabas inventando las palabras.

Me recuerda a esa historia que creo que ya conté alguna vez aquí: mi primer año en el extranjero fui a una fiesta de una amiga polaca por su cumpleaños en su casa. Había italianos, portugueses, alemanes, etc. Me abre la puerta del piso un tio y le hablo en inglés porque no sabía de dónde podía ser este chaval. Yo llevaba un gorrito del Sevilla, y me dice el tío en perfecto castellano: "es el Atlético de Madrid?". Y le digo que no, que el Sevilla, y le pregunto si es español (para ahorrarnos hablar en inglés, sin más), y me dice el tío que no. Vale, pues vuelvo a hablarle en inglés y estamos un ratillo charlando tipo "aquí deja el abrigo y tal".

Me ve mi amiga polaca y me pregunta si estoy hablando español con su amigo, y le digo que no porque él me ha dicho que no era español y bueno, tampoco sabía qué nivel de español tenía y le hablé en inglés. Y me dice ella "pero habla perfectamente español", y yo le respondo "pero si me ha dicho que no era español". Y me responde el sinvergüenza en un castellano perfecto "exacto, porque yo no soy español, soy de Barcelona".

Adónde quiero llegar con esto? Que subnormales que usan la lengua para dividir va a haber siempre, pero no deja de ser zafio, rastrero y asqueroso el querer fomentar una idea xenófoba basándonose en el idioma.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Yo lo vuelvo a decir, no debería de haber traductores xq TODOS deberían saber los 4 idiomas, pero vamos, que esto es utópico y también me parece una payasada lo de ahora.

Y no me vendáis que porque un andaluz debe de saber euskera, que yo también (y muchos) tenemos que saber inglés xq nuestra empresa nos lo obliga, pues aquí lo mismo, representas a todos los españoles? Pues a saber todos los idiomas
Sede, creo que eres el único jipi del país que eres capaz de pensar una idea tan loca.
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
La derecha haciendo el ridículo en el Parlamento y demostrando su desprecio hacia las otras lenguas de España. Dan vergüenza ajena.
Desprecio a otras lenguas no, desprecio a una tontada y ocurrencia más de la berdadera hisquierda que basa su argumentario político en prostituir y malgastar (otra vez) los recursos DE TODOS para contentar a cuatro pesaos que lo único que persiguen con todas estas bobadas (esto solo es un ejemplo más) es debilitar y fraccionar el Estado.

Lo que tiene cojones es que el único partido que se plante ante eso son unos frikis de tres al cuarto que lo mismo te defienden la integridad de la nación que las tesis liberales a la altura de Juan Ramón Rallo.

Fomentar el uso de las lenguas cooficiales no tiene nada que ver con hacer el canelo, teniendo que tirar de traductor para entender a un nota que vive en tu país. Es que es surrealista.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock