• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Yo sigo preguntándome que le entra en la chorla a un nota para estar a ras de suelo subirse en el techo de un tren y no me digáis que se tiró desde el puente porque donde está estacionado el tren es mas allá del puente, se supone que no "duerme" bajo el mismo aun sobresaliendo del puente.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Yo sigo preguntándome que le entra en la chorla a un nota para estar a ras de suelo subirse en el techo de un tren y no me digáis que se tiró desde el puente porque donde está estacionado el tren es mas allá del puente, se supone que no "duerme" bajo el mismo aun sobresaliendo del puente.
Yo he pensado que podría ir puesto de algo. Porque normal, no es.
 

Prosikito

-
Florero
Yo he pensado que podría ir puesto de algo. Porque normal, no es.
Segun los amigos no bebió ni nada...
Y digo yo, si todo ha sido al final accidental, ¿donde quedarán todos los expertos de twitter que han alimentado las 20000 teorias conspiranoicas? Ojalá desaparezca esa red social en la que cada uno opina detras de un emoticono creando corrientes que miles se creen
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Segun los amigos no bebió ni nada...
Y digo yo, si todo ha sido al final accidental, ¿donde quedarán todos los expertos de twitter que han alimentado las 20000 teorias conspiranoicas? Ojalá desaparezca esa red social en la que cada uno opina detras de un emoticono creando corrientes que miles se creen

Pues mejor que no veas al pedazo de anormal de Miguel Lago opinando sobre el tema en la típica tertulia de mierda en tv.
 

Goldfarb

-
Florero
Ayer en Cuatro (creo) conocí al periodista más asqueroso y con menos escrúpulos que me he cruzado (que ya es decir). Increíble como sin tener ni p*ta idea puso a la policía, Renfe y no sé a quien más por los suelos. Llegando a decir que no lo encuentran porque no lo buscan al ser puente y otras lindezas de la misma clase. Todo vale con tal de seguir cobrando y viviendo del sabelotodismo...

Basura de las que mejor no cruzarse en la vida.

Antonio Naranjo es el susodicho, vaya tío mezquino.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Segun los amigos no bebió ni nada...
Y digo yo, si todo ha sido al final accidental, ¿donde quedarán todos los expertos de twitter que han alimentado las 20000 teorias conspiranoicas? Ojalá desaparezca esa red social en la que cada uno opina detras de un emoticono creando corrientes que miles se creen
Los que han propagado principalmente los bulos son los de siempre: Alvise, Vito Quiles y Javier Negre y un "medio de información" de extrema derecha que soltaron lo de los gitanos y luego activaron sus bots.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Segun los amigos no bebió ni nada...
Y digo yo, si todo ha sido al final accidental, ¿donde quedarán todos los expertos de twitter que han alimentado las 20000 teorias conspiranoicas? Ojalá desaparezca esa red social en la que cada uno opina detras de un emoticono creando corrientes que miles se creen

A mí me cuesta pensar que hizo todo lo que hizo sin estar bajo los efectos del alcohol, la verdad.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Pues mejor que no veas al pedazo de anormal de Miguel Lago opinando sobre el tema en la típica tertulia de mierda en tv.
El otro día vi este vídeo sobre el tratamiento de la prensa al caso de las niñas de Alcalcer
Veo que no solo no cambio nada sino que fue a peor
 

Papu24

-
Florero
Segun los amigos no bebió ni nada...
Y digo yo, si todo ha sido al final accidental, ¿donde quedarán todos los expertos de twitter que han alimentado las 20000 teorias conspiranoicas? Ojalá desaparezca esa red social en la que cada uno opina detras de un emoticono creando corrientes que miles se creen

Sus reacciones muy lógicas no fueron, la verdad, yo no sé lo que habría bebido o no pero hay una foto y un vídeo suyo en la discoteca, los dos con copa en la mano.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Yo sigo preguntándome que le entra en la chorla a un nota para estar a ras de suelo subirse en el techo de un tren y no me digáis que se tiró desde el puente porque donde está estacionado el tren es mas allá del puente, se supone que no "duerme" bajo el mismo aun sobresaliendo del puente.
A ver, que era futbolista y ruso. La explicación viene sola. Si en vez de haber sido adoptado en Cordoba hubiese seguido en su país natal probablemente habría muerto peleándose con un oso en pantalón de chándal.
 

Gorgem

-
Florero
https://www.antena3.com/noticias/de...-prieto_20231017652e1c4e8160fc00013648b5.html

Homenaje a cuento de qué? Hemos perdido el Norte.
Nadie ha incidido aún en que su conducta fue bastante reprobable y que falleció por ello
La sociedad premia lo mediático sin importar el motivo.
Lo de ponerlo como un mártir me parece abominable.
Pero a ver quién dice la verdad abiertamente.
Este chico ha pagado demasiado caro su error, pero esta sociedad no esta preparada para decirle que hay errores que no se pueden cometer y se pueden pagar bastante caro
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
https://www.antena3.com/noticias/de...-prieto_20231017652e1c4e8160fc00013648b5.html

Homenaje a cuento de qué? Hemos perdido el Norte.
Nadie ha incidido aún en que su conducta fue bastante reprobable y que falleció por ello
La sociedad premia lo mediático sin importar el motivo.
Lo de ponerlo como un mártir me parece abominable.
Pero a ver quién dice la verdad abiertamente.
Este chico ha pagado demasiado caro su error, pero esta sociedad no esta preparada para decirle que hay errores que no se pueden cometer y se pueden pagar bastante caro
Homenaje como recuerdo y despedida.
No creo que sea necesario juzgar a nadie, bastante ha pagado ya el muchacho.
Es muy sencillo decir que hay errores que no se pueden cometer y tal asumiendo que esos errores están muy lejos de nosotros, cuando la vida es muy frágil y en cualquier momento puedes meter la pata. El pensar que a nosotros no nos va a pasar porque somos más listos que los demás no es correcto, además que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
Si sólo se puede homenajear o recordar a personas con una conducta intachable, nadie sería homenajeado.
 

Zmork

-
Florero
VIP
https://www.antena3.com/noticias/de...-prieto_20231017652e1c4e8160fc00013648b5.html

Homenaje a cuento de qué? Hemos perdido el Norte.
Nadie ha incidido aún en que su conducta fue bastante reprobable y que falleció por ello
La sociedad premia lo mediático sin importar el motivo.
Lo de ponerlo como un mártir me parece abominable.
Pero a ver quién dice la verdad abiertamente.
Este chico ha pagado demasiado caro su error, pero esta sociedad no esta preparada para decirle que hay errores que no se pueden cometer y se pueden pagar bastante caro
Sí, se van a juntar en el estadio para hacerle una ouija, no te jode. Vaya fritaera el criticar que se le rinda homenaje a un chaval de 18 años que no le ha hecho mal a nadie.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Homenaje como recuerdo y despedida.
No creo que sea necesario juzgar a nadie, bastante ha pagado ya el muchacho.
Es muy sencillo decir que hay errores que no se pueden cometer y tal asumiendo que esos errores están muy lejos de nosotros, cuando la vida es muy frágil y en cualquier momento puedes meter la pata. El pensar que a nosotros no nos va a pasar porque somos más listos que los demás no es correcto, además que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
Si sólo se puede homenajear o recordar a personas con una conducta intachable, nadie sería homenajeado.
Si tira uno para atrás y piensa las veces que si se dan las circunstancias, te habrías matado, se pone uno las manos a la cabeza. Yo puedo contar 10 o 12. Desde entrar en mi casa en un cuarto piso desde el balcón de al lado por no gastarme 200 euros en el cerrajero, a tirarme sin frenos en una cuesta de 3 km con la bici diciendo, bueno, freno con el pie, dar saltos mortales en la piscina, que si te resbalas al entrar te desnucas, subirme en un burro de un cercado y revolearme 3 metros y pasarme la coz a 5 cm del cráneo mientras caía, jugar a esquivar piedras tirándonos 10 contra 10 a través de tubos de hormigón de cañerías, andar por tejados de casas abandonadas. Cruzar fincas de ganaderías de toros bravos huyendo de los toros. El que es de pueblo sabe de que hablo.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
El super director general que iba a reflotar la ciudad también se pira del Ayuntamiento.

se lo “quita” ayuso, otro del pp. también se ha pirado otra mujer a la junta, llamada por Bonilla. Si cuando digo que es una marioneta….

Ahora lío con la feria del libro,

Ojalá nos equivoquemos, pero apesta tela, esperemos que sea mala prensa y poco más
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock