• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
A mi lo que me molesta es que se haya desfasado todo y esté a descompás.
El Heraldo el 4, la cabalgata el 5 y la cabalgata de los barrios el 6.


Lo que no puede salir un heraldo en los remedios en diciembre, una cabalgata un día 2 en el poligono sur, un cartero real en el porvernir el 3 el heraldo de sevilla el 4, la cabalgata de sevilla el 5 y las cabalagatas de los barrios el 6
¿Porque no?
¿Es que deben coincidir?
¿O es que habrá zonas donde se prohiban y otras donde se permitan?

Si es para organizar, te entiendo. Si es para limitar por exceso de trabajo de funcionarios acomodados, sigo opinando lo mismo.
 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
¿Porque no?
¿Es que deben coincidir?
¿O es que habrá zonas donde se prohiban y otras donde se permitan?

Si es para organizar, te entiendo. Si es para limitar por exceso de trabajo de funcionarios acomodados, sigo opinando lo mismo.

Es por organización y lógica, por tema funcionariado me da igual.

Lo que no tiene sentido que un 2 de enero salga una cabalgata de reyes y un día 4 un heraldo, por ponerte un ejemplo. Coño ayer mismo día 7 la hermandad de las cigarreras organizó "la despedida del heraldo" ¿estamos locos?
 
Quieren poner veladores en las atarazanas y no es coña jajajajaja que ciudad más ridícula, joder.
Ojalá no sea así, me parecería gravísimo. Aunque ya te esperas cualquier cosa.

Eso, y no cagarla otra vez con la zona del corral de las herrerías y Torre de la Plata y darle un uso cultural en condiciones.
 

JoelMiller

-
Florero
Dicen que en los 70 u 80 había una fábrica en esa zona

Edito: a ver de qué se trata.

Los Prados de Santa Justa​


Si echamos la vista atrás, en esta zona llegó a existir un prado que, como bien nos explica el arquitecto Sergio Palma en su blog Sevillanadas.blogspot.com “Antiguamente Sevilla tuvo dos prados, como dos Buhayras en tiempo de los musulmanes o dos palacios gemelos cuando era colonia romana. Uno de esos prados, el de San Sebastián, aún mantiene su nombre y la vegetación, aunque domesticada en forma de parque. El otro, el de Santa Justa, desapareció a finales de los ochenta bajo la estación de trenes. Un prado que ya no es más que un terreno baldío entre las vías del tren y la zona Nervión-San Pablo, donde aparece el solar que hoy ocupa el polideportivo”.

Leído en https://elcorreoweb.es/movil/sevill...struccion-de-una-piscina-en-sevilla-IC9073802
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
parece que algunas voces críticas contra la cabalgata están siendo atendidas (curiosamente por abc)

Ridículo el de mesón el serranito vestido de torero y haciendo publicidad de su negocio tirando vales, lamentable. Han caído bajo los del ateneo.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Con lo superficial que parece, que tiene dos deditos de albero por lo alto, igual se sabe de la existencia del acueducto desde hace 50 años.
No te extrañe si supieras las barbaridades que hicieron los alcaldes franquistas, no tiraron el puente de Triana de milagro
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
No te extrañe si supieras las barbaridades que hicieron los alcaldes franquistas, no tiraron el puente de Triana de milagro
Lo sé lo sé ,en Twitter sigo a José Ángel Ríos, un máquina, totalmente recomendados sus hilos sobre Sevilla.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Bueno. Que los veladores siguen en su sitio. Que para eso aquí mandan los taberneros y dueños de posadas.

Ah! Y otra ocurrencia del mago de tomares, un megatoldo en la avenida de la constitución NO COPIES NUESTRO NUEVO ESTADIO inútil. Y planta árboles (que le den a las vistas de la catedral).
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock