• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Uff, no sé. Suena realmente bien, eso si. El segundo pasodoble me parece buscar bronca para ir de bronquista, pero vamos que a mi la Semana Santa me da igual, lo de la fecha también fija o móvil también.
Y voy a abrir el melón: no me gustan los aplausos fáciles, que diga lo que quiera, pero si no llevara al grupo de Juan Carlos, ¿Iba a mencionarlo en el estribillo? Tirar de eso me da pereza.
La pullita a Martínez Ares no la he entendido.
 

quagmire

-
Florero
Después don Antonio se los carga si quiere de un plumazo en un cuple en la final como ya hizo en 2019. Yo no le tocaría mucho los huevos a un genio con tantos recursos (y más seguido, 75000 espectadores de audiencia en su estreno frente a los 45000 de hoy)
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Después don Antonio se los carga si quiere de un plumazo en un cuple en la final como ya hizo en 2019. Yo no le tocaría mucho los huevos a un genio con tantos recursos (y más seguido, 75000 espectadores de audiencia en su estreno frente a los 45000 de hoy)
Lo del 2019 fue un pique amistoso entre Ares y Juan Carlos al propio Juan Carlos le encanto, por cierto escribiendo cuplés Ares no le llega ni a la suela a Juan Carlos
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Lo del 2019 fue un pique amistoso entre Ares y Juan Carlos al propio Juan Carlos le encanto, por cierto escribiendo cuplés Ares no le llega ni a la suela a Juan Carlos
Nadie dice que no, pero al que le benefició aquello fue a Ares. El de la musiquita se me repite fue el mayor "ohhhh" que se escuchó en el teatro.

Por cierto la chirigota que está "cantando" ahora, firme candidata a quedar la última.


El Vera en referencia a las cupletinas, que este grupo también se ha atrevido.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Nadie dice que no, pero al que le benefició aquello fue a Ares. El de la musiquita se me repite fue el mayor "ohhhh" que se escuchó en el teatro.

Por cierto la chirigota que está "cantando" ahora, firme candidata a quedar la última.


El Vera en referencia a las cupletinas, que este grupo también se ha atrevido.
El momento en el que únicamente los familiares cantan “chirigota chirigota“ y el resto del teatro callado ha sido mítico y tú no has visto al cuarteto de Barrio Sésamo no había vísto nada tan dantesco hasta el partido de Dimitrovic ayer
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
El momento en el que únicamente los familiares cantan “chirigota chirigota“ y el resto del teatro callado ha sido mítico y tú no has visto al cuarteto de Barrio Sésamo no había vísto nada tan dantesco hasta el partido de Dimitrovic ayer
Si, si lo he visto, puedes estar tranquilo.
Desde luego es un pena el hecho de que hayan desaparecido los telonazos.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Me ha encantado la comparsa... La idea es maravillosa, romántica y mágica. Aire fresco que alegra! Un puntito más de rabia y fuerza que el año pasado se echaba de menos. La pluma del chapa que aún falta por llegar, las maravillosas músicas de popurri que Raúl nos lleva regalando estos tres años... A mi me encanta y creo que va a ir a más!!!


ahh... y EL ESTRIBILLO DEL CONCURSO !!!
 
Última edición:

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Que han cantado en la presentación contra ares y porque andan picados?

Gracias.
Digamos que al grupo de JC no le gustó la presentación de la Chusma y el día de la final en las entrevistas previas creo que Javi Bohorquez dio unas declaración polemicas, también el Cateto (que curiosamente ahora sale con Ares) le criticó en Facebook
 

quagmire

-
Florero
Y Rafita Velazquez también saltó contra el grupo de JC y después saltó del grupo de Ares por llevarse parte y media
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Hoy tendremos la 15º sesión de preliminares que tendrá los siguientes platos fuertes, en primer lugar el coro de Jesús Monje y Bustelo que el año pasado fue cuartofinalista


En segundo lugar vendrá la comparsa del German Rendon que este año renueva el grupo casi al completo apostando por la juventud

Y como ultimo plato destacado, guarden sus DNI que llega la Chirigota de Manolin Santander

Orden de Actuacion

GEhf_mfWoAA9e6X.jpg
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
GEhLgvzWMAAd0vh


Mi imperio por que el Arrebato cante el himno del centenario. Si alguien va a estar por allí que esté atento.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock