Contenido reciente de 19sevilla05

Contenido patrocinado
  1. 19sevilla05

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Cualquier cosa que hubiera hecho habría estado mal. Si se queda, que se queda cobrando y no lo vale, si se va, que se va cuando peor está el equipo y se quita de en medio. Total, me quedo con que se libera ficha, dinero y lugar para alguien con hambre. Si es que la DT acierta con el fichaje...
  2. 19sevilla05

    PlayStation 5

    Gracias, buen hombre.
  3. 19sevilla05

    PlayStation 5

    Una duda gilipollesca..la PS5 con lector admite cd y también juegos digital, no??
  4. 19sevilla05

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    Rakitic y Navas no creo que vayan a robar a otra liga a estas alturas, por lo que puedes agarrarlos por los huevos con un ''esto es lo que hay''. Yo los renovaría año a año a la baja. Sevilla no es el sitio natural de retirada de Fernando y ofrecerle un año a la baja no lo aceptaría seguro.
  5. 19sevilla05

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    Leyenda del Sevilla. Una clásica...Pero este hombre que hacía en Turquía???
  6. 19sevilla05

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Rásguense el corazón y no las vestiduras. Vuélvanse al Señor su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor, cambia de parecer y no castiga. Joel 2:13
  7. 19sevilla05

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Un presidente bravucón y valiente te trae a Sergio Ramos. A sabiendas de que te equivocas por lo social, pero piensas que se puede revertir con el rendimiento del futbolista. Dudo que Castro sea eso.
  8. 19sevilla05

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ramos es agente libre. Puede fichar la semana que viene si se quiere.
  9. 19sevilla05

    El post de las bajas

    El coche lo venderá, no creo que se lo lleve. Por si alguno está interesado en ofrecer una oferta de cesión con opción a compra, pagando el 20% de lo que gasta en gasolina.
  10. 19sevilla05

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    que pone, el que sea me tiene bloqueado. edit: ya se ve por aquí
  11. 19sevilla05

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo no entiendo los que sufren con los costes de las rescisiones y cesiones...los tios tienen que salir como sea, y tienen que venir otros, y los que están ahí dentro que se rasquen la cabeza para cuadrar las cuentas.
  12. 19sevilla05

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Aquí la cuestión es que en el impass de toda la cascada de bajas, esté el central, el medio y el delantero con los papeles en lo alto de la mesa para firmar y enviar por farx.
  13. 19sevilla05

    El post de las bajas

    Ojo
  14. 19sevilla05

    El post de las bajas

    Oscar, Papu, Idrissi....alguien vendrá, no?
  15. 19sevilla05

    El post de las bajas

    Que levante la mano quien vio venir esto jajajajja
Contenido patrocinado
Arriba