Contenido reciente de Bezeta

Contenido patrocinado
  1. Bezeta

    Poppergrande: Modernas viejas y de mierda

    YOYALODIJEH
  2. Bezeta

    Politica Nacional e Internacional

    Podrás estar a favor o en contra, pero al MONO se le respeta.
  3. Bezeta

    La canción del día

    Me he vuelto a acordar de esta canción
  4. Bezeta

    Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

    Yo es que lo veo y me da miedo y todo.
  5. Bezeta

    Feria de Abril 2022

    Hace unos días leía que el que las casetas fueran privadas era lo único que había impedido no echar a los sevillanos de la feria, no haber turistificado el tema. Lo primero a lo mejor, lo segundo... si no se puede aparcar ni en gran plaza ya, madre mía.
  6. Bezeta

    Politica Nacional e Internacional

    Bueno, hablando... hasta donde yo sé, lo tienen obligatorio los países escandinavos y ex urss (por el miedo a rusia que les define la identidad nacional) y los griegos y chipriotas por turquía, además de suiza y su fusil por persona. Hace tiempo salió un militar portugués diciendo algo, ¿no? y...
  7. Bezeta

    Politica Nacional e Internacional

    ¿Pero quién cojones lo ha propuesto? Solo veo a medios diciendo ""¿¿¿VORBERA LA MILI ASPAÑA??? NADIE DEL GOBIERNO LO HA DISHO PERO Y SI SÍ EH?? PO TE PUEDEN DA MAS PENSION""
  8. Bezeta

    Politica Nacional e Internacional

    Yo lo único que sé es que la cámara que siguió grabando a Broncano al final no fue el fin de su carrera, si le pagan 40 gritones de dólares en rtve
  9. Bezeta

    Politica Nacional e Internacional

    ah coñe que hay dos enlaces diferente en el mensaje jajaj no se leer
  10. Bezeta

    Politica Nacional e Internacional

    La ha cambiado de hardcore spanish hip hop 2000 a West Coast 90s Gangsta rap y no es la misma mierda, eh
  11. Bezeta

    Politica Nacional e Internacional

    Todo el mundo sabemos que los programas de la uno se hacen por un saco de altramuces y un paquete de bombillas osram
  12. Bezeta

    El horizonte de sevilla

    Alguien me tiene que explicar la diferencia entre metro en superficie y cercanías. Que uno lo gestiona el estado y otro la junta, ¿no?
  13. Bezeta

    Politica Nacional e Internacional

    Con ese mensaje creía que nos mencionabas a L y a mí, así que pido disculpas. Pero sigo leyendo entre líneas (probablemente equivocado) que presupones actitudes de uno y otro bando por su religión/etnia y me sigue rechinando tela. El marco de "los judíos vengativos se tienen que defender de la...
  14. Bezeta

    Politica Nacional e Internacional

    Repito, el genocidio es "la causa menos devastadora conociendo los judíos". Es que sobran los calificativos, eh. Gracias por lo de mermao y tal. A tí se te ve estupendo de lo tuyo.
  15. Bezeta

    Politica Nacional e Internacional

    Lo de que los judíos no matan a más palestinos porque se están controlando puede ser la barbaridad más gorda que he oído hasta el momento.
Contenido patrocinado
Arriba