• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Última actividad de Cajondesastre

Contenido patrocinado
  • C
    Cajondesastre ha respondido al tema Entrenador 24-25.
    Si. Lo sé. He sido injusto con él y sus resultados. Quería decir un tío que se sale y es dios en Argentina, llega a Europa y fracasa...
  • C
    Cajondesastre ha respondido al tema Entrenador 24-25.
    Estoy seguro que van a sonar nombres imposibles: Sarri, Gallardo (que ganas de que se la pegue en Europa y deje ya de sonar como otro...
  • C
    Cajondesastre ha respondido al tema Entrenador 24-25.
    Y no me he acordado de ti hasta pasado un buen rato. Es bonito hasta la edición del single en cd, con lo horroroso que es un cd.
  • C
    Cajondesastre reacted to karliyuss's post in the thread Rumorología 24-25 with Vegano Vegano.
    No es tanto estar más o menos arriba... Eso lógicamente está bien y siempre mejor luchar por títulos que por quedar sexto, pero hay una...
  • C
    Cajondesastre reacted to coriasfc1905's post in the thread Entrenador 24-25 with Vegano Vegano.
    Lo peor de García Pimienta no es solo el nivel del sujeto sino que siendo ex de las palmas Arrocha tiene como para 300 artículos, 25...
  • C
    Cajondesastre ha respondido al tema Entrenador 24-25.
    Creo que en los últimos 12 partidos han perdido 10 y 2 empates, sin incluir lo que saquen hoy con los esmayaos. Caído bastante caído...
  • C
    Cajondesastre ha respondido al tema Rumorología 24-25.
    A mí me parecía un jugador interesante, después se vio que su nivel era más bajo que el del club en ese momento, pero como dices marcó...
  • C
    Cajondesastre reacted to George Best's post in the thread Entrenador 24-25 with Vegano Vegano.
    Sarri puede hacer aquí un "Prandelli". No me fío. El SFC necesita colocar nuevos cimientos, un nuevo Caparrós, y creo que QSF es el más...
  • C
    Cajondesastre reacted to ConejoSaviola7's post in the thread Entrenador 24-25 with Vegano Vegano.
    Espero que siga QSF y esto sea humo
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock