Contenido reciente de Cretario

Contenido patrocinado
  1. Cretario

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Jueves Santo muy triste y la Madruga pinta a tragedia
  2. Cretario

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Ayer las que salieron lo hicieron con normalidad y las del Lunes lo mismo, que ayer no salieran las 3 últimas no hay por donde cogerlo
  3. Cretario

    El Tiempo

    Que pedazo de plato es la fideua me encanta
  4. Cretario

    El Tiempo

    Vamos a superar el récord de horas seguidas lloviendo que fue el pasado 8 de Febrero que empezó a llover a las 16:30 de la tarde y no escampo hasta las 15:00 del día 9
  5. Cretario

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Todo mi apoyo un fuerte abrazo a todos los foreros hermanos de la Hiniesta, una pena no poder disfrutar de este pedazo de hermandad en la calle, ya queda menos para el año que viene
  6. Cretario

    Politica Nacional e Internacional

    Un proxy y a seguir usándolo
  7. Cretario

    Cretario

    Yo entré aquí justo con 18 pero el floro cofrade entre con 14 años
  8. Cretario

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    La Sequia termino al menos en Sevilla y los embalses estan ya a mas del 40% en el resto de Andalucia si esta la cosa mas jodida, por otro lado espero que tu Padre y tu Hermano puedan disfrutar de una buena estacion de penitencia y que el tiempo respete
  9. Cretario

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Espero que sea que al modelo europeo se le ha ido la olla, por otro lado este año está fallando más que Rafa Mir
  10. Cretario

    Cretario

    Lo del licor de piruleta es una coña, ese día lo tenía en casa (fue el día del United) porque me dio por intentar experimentar haciendo cockteles, lo puse en el floro y ya de ahí se ha quedado como broma
  11. Cretario

    Cretario

    Un grandísimo florero destacado por sus grandes aportaciones a la hora de abrir un post
  12. Cretario

    El Tiempo

    La Semana Santa esta perdida, a contar los días para el año que viene
  13. Cretario

    El Tiempo

    ¿Madrugada incluida?
  14. Cretario

    El Tiempo

    El Trauma tambien lo tenemos los cofrades al ver ese mapa
  15. Cretario

    El Tiempo

    Si yo dudo que salgan todas también pero prefiero no tener un año que acabe la Semana Santa con la virgen de reglas
Contenido patrocinado
Arriba