Contenido reciente de David Linde

Contenido patrocinado
  1. David Linde

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Mi primo, ya padre de familia, se compró la camiseta el día antes de irse al Madrid con el número 5 y desde entonces está arrumbada en un cajón esperando el día. Y ahora, si viene, le dan el 4.
  2. David Linde

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    [OPINIÓN] Creo que SR acabará firmando con el Sevilla por varias evidencias: 1. Hace falta un central y no se ha fichado pudiendo hacerlo tras las salidas de ayer. 2. Se apura hasta el final a la espera de un milagro que no ha llegado (Marcao, Nianzou) y porque realmente no saben cómo vender la...
  3. David Linde

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Quiero gente grande, fuerte y rápida. Para acariciarla de vez en cuando ya está mi Suso.
  4. David Linde

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Otro tema es que a Gudelj habrá que contarlo como excelente apagafuegos y decente central mejor que como discreto pivote. Así salen Gudelj, Nianzou, Marcao, Rekik, Gattoni y ¿Badé?
  5. David Linde

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Unpopular opinion: Si físicamente pudieran completar una temporada medio normal, boi a jierro con la pareja [Nianzou (Koundé) + Marcao (Diego Carlos)] + Mendilibar. Esa era la idea inicial y mantengo las esperanzas.
  6. David Linde

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Siete páginas y todavía no ha dicho nadie que hay que esperar al 1 de julio que empieza el nuevo año fiscal. Estáis perdiendo facultades.
  7. David Linde

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Me preguntaba @karliyuss por Victor Boniface y no lo he visto más allá de los reportajes de UEL y los típicos highlights. De todas formas, yo soy más de Folarin Balogun y, sobre todo, de Jonathan David (desde la 19/20), a los cuales no vamos a fichar por diversas y obvias razones.
  8. David Linde

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    A ver si se retira Palmerín y le hacen la rueda de prensa el 18 de mayo.
  9. David Linde

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    De toda la prensa sevillana, el tío que escribe del Sevilla con más mala baba a años luz del segundo. Luis C. Peris a su lado es una monjita. Y todo viene desde que lo largaron de El Mundo. Cuando escribía allí estaba más suave que la frente de un forero. O que la suya.
  10. David Linde

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Yo soy Monchi y le ofrecía 5 kilos por quitarle la ficha de Guido de encima. Por lo menos para reirme y calibrar hasta dónde llega la angustia.
Contenido patrocinado
Arriba