Contenido patrocinado

Contenido reciente de Diometrios

1. D

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Me haces comparaciones semanales continuamente Cuando aceptas el cambio ya llevará 7 días bajando
  2. D

Es correcto. Al final lo asumes. Pero también ahora sabemos aparte de eso es que en invierno, el numero de fallecidos por gripe diario y la ocupación hospitalaria es similar a esos números. Tanto de camas como de fallecidos
  3. D

Las gráficas que has mandado de camas en Andalucia ya están descendiendo. Creo que ya no queda ningún parámetro que puedas decir que esto va a peor Rumbo (hablando de números)
  4. D

Rumbo. Admitimos ya que las UCIs están bajando? Y que solo te queda las hospitalizaciones, las cuales, están prácticamente planas y empezarán a bajar en breve
  5. D

Pero si llegas al mostrador y te atiende una flamenca..... No lo tienes hecho y vuelta a la cola a empezar (sí,lo he vivido así, y sí, era flamenca)
  6. D

Ojo ojo ojo al formulario. Que no te dan el check in Rellenalo antes en el hotel/trabajo/casa antes de ir al aeropuerto. Que si no.... Colas repetitivas etc etc
  7. D

[TV] SERIES DE TV

The Night Manager Me está gustando (obviamente no está al nivel de The night of)
  8. D

Historia Florera

Un saludo fuerte a Mornar!!!!
  9. D

Geopolítica Internacional

China? Esos son comunistas que no quieren este guerra. Son comunistas adictos al capitalismo y al dinero. Esto no va con ellos (por ahora) PD: espero no se me enfade por volver Sr Rives
  10. D

Europa sí Pero es que Europa es el "ayudante' de un país (aunque mandado por un "tocón" de 80 años) que gana a Rusia por goleada
  11. D

A ver qué os encanta decir que no podemos hablar de los demás que aquí estamos fatal. Pues podríamos estar mejor, es evidente, pero el estado de bienestar que tenemos deberíamos valorarlo. Hay que viajar más.... Y este es el post de política internacional. Si queréis abrir el nacional. Feel...
  12. D

Has mandado un post. El PIB es interesante. Crecía de modo constante antes d Chávez , con el que se dispara, y luego cae hasta ser del top3 de países más pobres de latinoamérica. También mandas estudios donde indica que no era y que es de los países más pobres y con falta de bienes básicos. No...
  13. D

Aqui habláis de Marruecos cómo alguien que nos mea. Y no os falta razón. Pero deberíais analizar sobre qué gobiernos españoles nuestra política exterior nos toman por el pito del sereno. El buenismo nos mata. Sobre el Sáhara....creo que nos da para post propio. Sólo en 2021 he estado en...
  14. D

Yo no he dicho eso. He dicho que tú comparación es una aberración a la inteligencia
  15. D

Criptos e inversiones.

Me salgo de todas mis posiciones. (Si, panic sell) ni Nasdaq ni Ibex ni cripto. Todo fuera. No hay nada peor para la inversión que la inseguridad mundial