Contenido reciente de Gorgem

Contenido patrocinado
  1. Gorgem

    Cine en general

    Pobres espectadores le habría llamado, Esta última de Lanthimos no hay por donde cogerla, no fui capaz de verla. Un engendro de película. Comparar canino que si es un peliculón con este bodrio no tiene nombre
  2. Gorgem

    Post del Tenis

    Que ganas tenía de ver el partido a las 9:30, me ha jodido el plan del sábado, me he tenido que tragar una peli con la mujer que me ha dejado ko, no aguanto a esperar que deje de llover. He sido engañado
  3. Gorgem

    il post de los viajero.

    Precisamente ese fue el viaje de novios de un amigo mío, el año pasado, y viene hablando maravillas de aquello, ya te informaré cuando le pregunté más detalles. Pd: es el mismo viaje que hizo la Tamara Falcó en su luna de miel.
  4. Gorgem

    El horizonte de sevilla

    A un arreglo de un proyecto que se realizó mal hace 30 años le llamas obra de gran calado? Lo peor que aquí nos conformamos con cualquier mierda Y ese punto es malo, pero de gota de leche al puente del Alamillo no tiene solución
  5. Gorgem

    El horizonte de sevilla

    Es Totalmente tercermundista, que para cruzar Sevilla por el Norte a día de hoy no tienes una autovía, o te metes por la S-30, que entra por Sevilla, o por la S-20 que es un campo de minas, con miles de obstáculos. Te digo que llevo un mes haciendo el trayecto Alcalá de Guadaira - Gerena y es...
  6. Gorgem

    El horizonte de sevilla

    El abandono con las conexiones a la ciudad de Sevilla es tremendo. No se hace nada desde hace decadas, parece una ciudad tercermundista, vas a Valencia, Malaga... Y se te saltan las lágrimas. Ni metro en condiciones, ni ampliación de tranvía, ni terminar la S40. Los que nos movemos por la...
  7. Gorgem

    Instalador de Gas del floro

    Te ha faltado lo más importante, tener una buena conexión eléctrica. Los de ahora el mejor es el Ariston, que consume muy poca energía comparado con otros, el de toda la vida es el Aparici esos eran buenísimos, así ya no los fabrican, ahora vienen con 40 tonterias para que se jodan lo antes...
  8. Gorgem

    Politica Nacional e Internacional

    La política es una mentira a ver cuando os enteráis, si esta gobernando la izquierda suben los salarios, pero suben los precios. Si gobierna la izquierda no sube salarios, pero se intenta mantener los precios. Ellos venden su política y nos engañan como idiotas Recuerdo hace años cuando mi...
  9. Gorgem

    Politica Nacional e Internacional

    Pues anda que no es difícil, pillar a todos los políticos juntos en el Congreso, realizando su trabajo, que es su trabajo el de escuchar a el pueblo
  10. Gorgem

    Politica Nacional e Internacional

    Como siempre ha defendido mí padre, no hay mayor control que una subvención. Ese es el problema, han engañado a todo el mundo
  11. Gorgem

    Politica Nacional e Internacional

    No hacen nada por Sevilla, increíble la dejadez que tenemos en nuestra provincia
  12. Gorgem

    Politica Nacional e Internacional

    Al final esos gigantes comparan los campos productivos de almendras que se quedaron sin coger, yo veo casa día que pasa la historia más clara. Ese es el futuro del campo
  13. Gorgem

    Politica Nacional e Internacional

    El principal problema no son los pesticidas, ni subvenciones, son los precios. No puede ser que este año hay almendros sin coger en campos Españoles y vas a cualquier supermercado y te encuentras con almendra de Irán. En eso soy muy de Trump, lo nuestro primero.
  14. Gorgem

    Politica Nacional e Internacional

    Yo, de uno de los sectores de los que vivo es de la construcción y llevo trabajando para el campo desde que tengo uso de razón. Te digo una cosa, solamente sabes etiquetar pq hoy te han jodido 3 horas en la carretera, tampoco eres muy listo pq lo de hoy se sabía desde hace bastante. La...
  15. Gorgem

    Politica Nacional e Internacional

    No tenéis ni idea de que va esto que esta pasando en el campo. Pero por mucho menos los controladores aéreos aéreos pararon España. Basta ya. Estamos en un mundo en el que estamos haciendo ricos a los comerciantes del transporte internacionales.
Contenido patrocinado
Arriba