Contenido reciente de HerrSFC

Contenido patrocinado
  1. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    Pues que dependerá de lo que hayan propuesto. O quieran proponerles. A lo mejor les piden derecho de pernada. Y que se ahoguen en el Mar Muerto. Que ofrezcan reconocer un Estado Palestino libre en las fronteras estipuladas por la ONU y con Jerusalén independiente, a ver qué tal. A lo mejor...
  2. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    Es verdad, el peligro sería que Pedro Sánchez jurase por la salud de sus hijos que no va a haber mili. Ahí ya me preocuparía.
  3. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    No van a poner la mili de nuevo. Ya saben que no sirve de nada. Un ejército de gente obligada a ir es una ruina. Un profesional hace como 50 instagramers y no crea un drama social. Lo sabe USA, Israel, Rusia, Ucrania, etc. Diferente es una movilización puntual por una invasión que haces lo que...
  4. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    El ataque iraní ha sido una operación de lavado de imagen, aparentemente inofensivo, imagino que algunas víctimas habrán, aunque sea por los cientos de cohetes cruzados que han volado, aunque Israel dirá que si no ha sido nada es gracias a su escudo. Ahora queda por ver a donde lo quiere llevar...
  5. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    Lo siento. Ánimo Por desgracia todo se hace con marketing, pero Trump se cargó a un general Iraní, que podía haber desencadenado una guerra. No es precisamente quien puede dar lecciones de manejar situaciones.
  6. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    Me he acordado de @LaFanny
  7. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    China está peleando con Occidente con Siria, Rusia e Irán como primera defensa, igual que Rusia tenía a Ucrania y Transnistria como primera defensa. Lo que temen es que occidente pase esa barrera. La de Taiwan está demasiado cerca de China para que se atrevan desde aquí a liarla.
  8. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    El amigo @RoZMaN, pasado al bando conspiranoico, ya dejó caer algo con el oro. Se estaba viendo, y se hablaba de ello en las redes. ¿Saben que se va a liar?. Vamos a esperar a ver si esos drones y misiles tienen gasolina suficiente para llegar. Esta vez parece que si. Hago chiste, pero poco...
  9. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    El ataque de Irán.
  10. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    He pensado lo mismo. A ver si los drones son del chino. Dicen que se esperan al amanecer. Pero a ver... no eran hipersónicos o algo de eso. Aquí se ríe de nosotros todo el mundo.
  11. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    No te conozco en persona pero lo sé. Se merecen lo peor y sé que es una forma de hablar. Solana en particular es uno de los mayores traidores de España, OTAN en principio no y después director general. Me han dicho incluso que era de los de ir a Rota a decir Bases Fuera, pero no sé si será verdad.
  12. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    Me ha dado cosa darte un vegano, no le deseo la muerte a nadie, pero esbpor como lo has hilado.
  13. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    Eso molesta eh. El diometrio sibilino.. o el vegano al que te insulta. Ahí se cogen matrículas que no veas.😀
  14. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    En mis Solana de jugueteo puse un stop limit que ha durado el tiempo de ponerlo, mare mía, que sensibles son ante la sospechas de crisis gorda.
  15. HerrSFC

    Politica Nacional e Internacional

    ¿Qué vas a hacer con los Bitcoins? Me da a mi que es mejor desprenderse un tiempo de ellos, por si acaso. Pero tú eres un tio valiente. A ver a donde nos llevan. Creo que occidente estaba deseando una guerra gorda para defenderse de la economía de Asia. Me quiero convecer de que es otra más para...
Contenido patrocinado
Arriba