• ¡Rumorology is here!
Contenido patrocinado

Contenido reciente de Hot Monkey Triana

1. Hot Monkey Triana

Rumorología 22-23

ACUERDO TOTAL CON EL LYON POR AOUAR. 16 KILOS MÀS 4 EN VARIABLES. GRANDÌSIMO FICHAJE. UN PELOTERO TOP. EL CHABAL VA A PONER EN PIE AL PIZJUÀN. ME COMENTAN QUE LO DEL CHOLITO SIMEONE VA EN SERIO. OJALÀ FRACASEN LAS NEGOCIACIONES. FUTBOLISTA DEL GUSTO DE MONCHI. PERO ES UN BULTO SOSPECHOSO. NO...
  2. Hot Monkey Triana

Rumorología 22-23

CAGADA CLASIFICARSE AÑO TRAS AÑO PARA LA CHAMPIONS?? CAGADA CONSEGUIR TÌTULOS NACIONALES Y EUROPEOS CADA 2 POR 3?? PERO QUÈ QUÈREIS?? GANAR TODOS LOS AÑOS LA LIGA Y LA CHAMPIONS?? SEVILLISTAS CENIZOS. SEVILLISTAS DE TABERNA Y TRANSISTOR.
  3. Hot Monkey Triana

Rumorología 22-23

ROTUNDAMENTE FALSO. ME CONSTA QUE MI AMIGO PEPE CASTRO LE PASÒ EL INFORME A LA CALVA CHIRIGOTERA ENDIOSADA Y TUITERA. PERO HIZO OÌDOS SORDOS. AGUSTITO YA. CENANDO POR AHÌ CON MIS PADRES. HACIENDO CATAS DE MANZANILLAS. SAN LEÒN. PEPE LEÒN. TÌTERE ESE. POBRE HOMBRE. Y MANZANILLA CHICHARITO...
  4. Hot Monkey Triana

Rumorología 22-23

PERDIMOS LA OPORTUNIDAD CON MOISÈS CAICEDO. Y POR UN MÒDICO PRECIO. LA REVELACIÒN ESTE AÑO EN LA PREMIER LEAGUE. EN UN PAR DE AÑOS ESTÀ EN EL REAL MADRID. ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO.
  5. Hot Monkey Triana

Rumorología 22-23

MARCAO MARAVILLAO.
  6. Hot Monkey Triana

Rumorología 22-23

MUY BUEN CENTRAL MARCOS SENESI. RÀPIDO, FUERTE Y MUY TÈCNICO. GRANDÌSIMA VISIÒN DE JUEGO. FUERTE POR ALTO. NO ESTÀ MAL. AUNQUE TENGO MEJORES CENTRALES EN MI AGENDA. PERO LO DEL MACACO SERÀ BROMA, NO?? UNA AUTÈNTICA CALAMIDAD. FUTBOLISTA DE TERCERA REGIONAL. DIGA LO QUE DIGA EL BIG DATA. UN PUFO...
  7. Hot Monkey Triana

Rumorología 22-23

LA CALVA CHIRIGOTERA TRABAJA??? O ESTÀ POR AHÌ CIEGO DE CUBALIBRES? Y HACIENDOSE FOTOS CON LA PERRITA.
  8. Hot Monkey Triana

Politica Nacional e Internacional

MUCHO MUERTO DE HAMBRE Y DE DERECHAS EN ESTE FORO. TÌPICO ESMAYADO QUE SE CREE CLASE MEDIA. Y ES UN TIESO.
  9. Hot Monkey Triana

DELEZNABLE LA POLICÌA MARROQUÌ. LO MISMO QUE LA ESPAÑOLA. MONOS CON PISTOLAS. MACACOS. SIMIOS. LO MÀS BAJO DE LA SOCIEDAD. ESBIRROS DEL PODER. LO MISMO QUE LOS MILITARUCHOS DE MIERDA DE AMBOS PAÌSES. SE CREN MUY PATRIOTAS. Y SON LOS LAMEBOTAS DEL TÌO SAM. LAS PUTILLAS BARATAS DE LA OTAN.
  10. Hot Monkey Triana

DE LOS QUE ASESINÒ LA GUARDIA INCIVIL ESPAÑOLA EN EL TARAJAL NI PÌO, NO? HIPÒCRITA. FARISEO. MILITARUCHO DE MIERDA.
  11. Hot Monkey Triana

EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

ACASO ME TIENE BLOQUEADO?? ROTUNDAMENTE FALSO. PUES SÌ QUE HABLAMOS. PERO NO DE FICHAJES. PETER PARKER Y WERTY SON TESTIGOS.
  12. Hot Monkey Triana

EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

PUÑALADA TRAPERA EL FICHAJE DE MI ADMIRADÌSIMO LUIZ HENRIQUE. Y AHORA LA PUNTILLA CON EL FICHAJE DE WILMAR BARRIOS. ESPERO QUE SE LESIONEN DE GRAVEDAD LOS 2. Y EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA.
  13. Hot Monkey Triana

¿Debe continuar Lopetegui?

PERO ACASO LA VA A EMPEZAR, GEORGE?? EL CLUB ESTÀ HARTO DE ÈL. NO ACEPTA NINGÙN CONSEJO. SÒLO QUIERE A LOS SUYOS. A SUS MÈDICOS, A SUS FUTBOLISTAS. A SUS ENCHUFADOS. Y TENÌA UN ACUERDO VERBAL CON EL TOTENHAM. LO QUE PASA QUE CONTE HIZO UN BUEN FINAL DE TEMPORADA. LA MADRE DEL CORDERO SON LOS 2...
  14. Hot Monkey Triana

¿Debe continuar Lopetegui?

JULEN LOPETEGUI NO SERÀ EL ENTRENADOR DEL SFC LA PRÒXIMA TEMPORADA.
  15. Hot Monkey Triana

Rumorología 22-23

UFFFF. BULTO SOSPECHOSO. TUERCEBOTAS DE MARCA MAYOR.