Contenido reciente de JaCaAn_24

Contenido patrocinado
  1. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    En España no hay límites temporales en cuanto a la Presidencia del Gobierno.
  2. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Hombre, Diometrios será lo que será, pero no ha sido él quién ha enviado una carta abierta a la ciudadanía para decir que se está pensando su futuro. Es que no entiendo por qué Sánchez a hecho eso si las cosas son como cuentas.
  3. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Hay que estar muy loco para haberle hecho un seguimiento al periódico EL CONFIDENCIAL en estas 24h. Es que no creo que ni el abogado de Begoña Gomez lo haya hecho.
  4. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Pues entonces no entiendo tanto revuelo por nada, sinceramente.
  5. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    El confidencial te parece un medio de dudosa credibilidad? Ya sé que no es eldiario.es, pero a mí me parece de lo mejorcito que hay en España. Es obvio que Manos Limpias reconozca que no son los responsables de una información publicada por un periódico (faltaría más), pero te parece mal que...
  6. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Quique Sánches Flores: "Vamos a intentar ganar el derbi". La Ser: "QSF admite la posibilidad de que el partido del Sevilla sea malo y pierdan el derbi contra el Betis".
  7. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Ostras, vaya forma de manipular un titular.
  8. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    O sea que investigan a la mujer del Presidente del Gobierno por trafico de influencias, y el Presidente sale reforzado. Lo de los fan boys del PSOE no tiene nombre. Esa carta abierta debe ser un preludio a la dimisión. Sería increíble que lo haga para victimizarse como "pobrecito que atacan a...
  9. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Esto no va a ser verdad por mucho que lo repitas.
  10. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Sabía que algo iba a pasarle a Sánchez nada más leí este mensaje tuyo. Begoña investigada por tráfico de influencias y Sánchez planteando que dimite (qué menos).
  11. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Mili no, pero siempre está bien saber hacer un cóctel molotov. Nunca se sabe cuándo pueden invadirnos los extraterrestres.
  12. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Cómo puede ser que los misiles que ha lanzado Irán tarden 8h en llegar a Israel? Qué van, en bicicleta los misiles? Flipo.
  13. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    El otro día me dijeron boomer. Pregunté si eso tenía algo que ver con los chicles. Cuando me dijeron que no solté el clásico guantazo preventivo. Todavía no sé qué significa. Hasta los cojones de los niñatos.
  14. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Y por cierto, qué tiene el Hormiguero para ser líder de audiencia durante tantos años? Yo es que no me puedo tragar ese programa, me es insufrible.
  15. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    La que se está liando con Broncano entiendo que va más por el costo bestial de un programa de entretenimiento más que otra cosa tipo politización del programa. Yo es que no veo nada malo que se quiera poner un programa gordo en prime time, el tema es que sí parece que ese dinero va a ir a fondo...
Contenido patrocinado
Arriba