Contenido reciente de John McClane

Contenido patrocinado
  1. John McClane

    El horizonte de sevilla

    Genial lo de cancelar la recogida neumática de basura en Pino Montano. Vuelta al siglo pasado porque la gente se queja de la peste que ellos mismos generan por no tirar la basura dentro.
  2. John McClane

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Le sobraron unos meses pero es el jugador extranjero con más partidos con el Sevilla por algo. Recuerdo su prinera etapa como se le queria buscar novia, cuando se rompió un dedo del pie y al volver parecia que nos lo habian cambiado por un hermano gemelo malo, cuando nos lo "birló" el barcelona...
  3. John McClane

    El horizonte de sevilla

    Tremendo palo. Buenos serranitos (con pelo algunos) me he tragao trasnochadamente en ese bareto. Un serranito a las 5 a.m. entraba como cuchillo en mantequilla
  4. John McClane

    El post de las necrológicas

    Me cogió muy pequeño, pero recuerdo una colección de caricaturas que sacó ED de presidentes y jugadores de Sevilla y Betis. La coleccioné entera, pero por algún motivo mi padre se negó a comprar la de ese dia. No se si fué tan mal presidente como para eso, pero mi padre lo tenia bien atravesao...
  5. John McClane

    Trasteros en Aljarafe y/o Sevilla

    Solo necesitas contrato indefinido, varios años de antigüedad, ahorrar 20% de la hipoteca, mas impuestos, mas notaria...poca cosa, todo el que se alquila es por gusto
  6. John McClane

    Trasteros en Aljarafe y/o Sevilla

    Peor me lo pones, otro cancer que hace parques de atracciones de las ciudades
  7. John McClane

    Trasteros en Aljarafe y/o Sevilla

    No se si es por falta de recursos o imposibilidad de alquilar otra cosa, pero que vergüenza de pais donde no se puede vivir fuera de casa de los padres, ya no comprado, es que ni alquilado
  8. John McClane

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Me toca carnet de buen sevillista o no?
  9. John McClane

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Ramos iba a estar mas tiempo expulsado en el Sevilla que jugando.
  10. John McClane

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Gattoni en el Sevilla
  11. John McClane

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Entrará como salió, sobre la bocina
  12. John McClane

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Vayan buscando cuadra
  13. John McClane

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Mañana seguiremos diciendo que pueden inscribirse jugadores libres
  14. John McClane

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Lenglet al AV, dalo por hecho
  15. John McClane

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    La trayectoria del tipo es para verla, más años sin equipo que con prácticamente...y vaya equipos 😆
Contenido patrocinado
Arriba