Contenido patrocinado

Contenido reciente de Kanuten

1. Kanuten

[13] Yassine Bounou

Creo que simplemente no analiza nada y comenta lo que ve todo el mundo, para eso mejor que no diga nada. Lamentablemente es lo que abunda en el gremio.
  2. Kanuten

[13] Yassine Bounou

No dice na, es penoso
  3. Kanuten

[13] Yassine Bounou

Lleva dos años fatal. Álvaro Benito está muy por encima del resto. El crack de Maldini ayer resaltando la posición de Koundé para cubrir a Vinicius, por eso jugaba ahí. Resulta que ha sido central izquierdo desde que llegó y no nos hemos enterado. Menuda estafa de tío.
  4. Kanuten

[13] Yassine Bounou

¿Realmente crees que los grandes porteros no cometen errores? ¿Es en serio? Vamos, que le hiciste la cruz en su día y estabas esperando para meterle caña.
  5. Kanuten

[13] Yassine Bounou

Jaaajajaja no te cabe na
  6. Kanuten

Julen Lopetegui, levantapiedras y líder

Sí, algo así. Habló sobre las transiciones tras pérdida y lo que sufre el Sevilla (y cualquier equipo) en esas situaciones. Es complicado jugar así todas las jugadas y todos los partidos, depende también de la capacidad del rival para sacar el balón. El Wolfsburgo sufre mucho ahí, pero se lo...
  7. Kanuten

Esperando que llegue la nieve

Pero eso saldrá carísimo
  8. Kanuten

Esperando que llegue la nieve

Luis Suárez es muy bueno, un perfil que no tenemos.
  9. Kanuten

Sabe tela de esto
  10. Kanuten

[10] Ivan Rakitić a.k.a. Pino Montano's king

Putos blasfemos
  11. Kanuten

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

¿Qué es la realidad? ¿Cómo vamos a creernos los datos y lo que nos dicen si ni siquiera sabemos si estamos vivos?
  12. Kanuten

Lleva ya 3 años así
  13. Kanuten

Sevilla Fútbol Club - Wolfsburgo - 21h

Ellos juegan con mucha gente por detrás del balón, el juego está fuera del área. Echadle cuenta a Julen que de esto sabe tela, cojones.
  14. Kanuten

Sevilla Fútbol Club - Wolfsburgo - 21h

Vamos hostia me cago en la puta
  15. Kanuten

Campaña de abonos temporada 2021/2022

A mí eso de que las entradas deben tener un precio para que el abonado no se enfade me parece ridículo. ¿Me enfado yo también porque rebajen una prenda de vestir o el coche? Que no estamos hablando de que todos los partidos estén tirados, sino casos excepcionales.