• ¡Rumorology is here!
Contenido patrocinado

Última actividad de kasual

• kasual
    kasual reacted to Ceteris's post in the thread Rumorología 22-23 with Vegano Vegano.
    Que el Sevilla necesite vender no justifica que sea a cualquier precio y con prisas. Es un insulto a la inteligencia cuando se trata de...
  • kasual
    kasual reacted to labestia's post in the thread Ventas with Vegano Vegano.
    Ese es nuestro medio campo hoy día
  • kasual
    kasual reacted to Murdoc's post in the thread Ventas with Vegano Vegano.
    Tenemos un cortijo gestionado por catetos, no hay más. Sólo hay que oír hablar al hijo de del nido, normal, pensando que en su CV a...
  • kasual
    kasual reacted to sanabria's post in the thread Ventas with Vegano Vegano.
    Si un club que lleva 20 años seguidos jugando en Europa y 3 seguidos Champions tiene que malvender deprisa y corriendo antes de junio es...
  • kasual
    kasual ha respondido al tema Ventas.
    Aparte de esos dos lo que yo no me explico es lo del Atletico de Mandril........ Lo de la Mafia de Floren y tito Tebas denunciando lo de...
  • kasual
    kasual reacted to tsartas_10's post in the thread Ventas with Vegano Vegano.
    Si la sensación que deja la venta es que esto es velatorio en el que hay una necesidad enorme de vender para cuadrar, ¿Cómo lo hacen...
  • kasual
    kasual reacted to Ruud Gullit's post in the thread Rumorología 22-23 with Vegano Vegano.
    Banega ha pedido TRANQUILIDAD, pero es que he llegado del trabajo, me he leído 17 páginas del tirón y estoy esperando que entre mi mujer...
  • kasual
    kasual reacted to Randall Flagg's post in the thread Rumorología 22-23 with Vegano Vegano.
    Pues lo mismo un año de bebé me ha destrozado la cabeza, pero si la cantidad se ha movido alrededor de 35-40 millones, no me parece tan...
  • kasual
    kasual ha respondido al tema Ventas.
    Con la venta de DC hay algo que se escapa a la lógica.....
  • kasual
    kasual reacted to Abuelo Frederik's post in the thread Metro de Sevilla with Vegano Vegano.
    Somos la ciudad sin futuro. Y cada día que pasa más pesimista soy. Es alucinante como en otras ciudades de nuestro tamaño/nivel se...
  • kasual
    kasual reacted to labestia's post in the thread Rumorología 22-23 with Vegano Vegano.
    Francés-David García y a campeonar.
  • kasual
    kasual reacted to Bleed's post in the thread ¿Debe continuar Lopetegui? with Vegano Vegano.
    Yo creo que ciclo Lopetegui ha terminado. Es que en general un entrenador debe estar 3-4 años en mismo equipo. Lueho salvo excepciones...
  • kasual
    kasual reacted to Pinot's post in the thread Rumorología 22-23 with Vegano Vegano.
    El Chelsea está obligadisimo a fichar centrales, sería absurdo rebajar la cláusula porque la van a pagar.
  • kasual
    kasual reacted to U.G.T.'s post in the thread El post de la NBA with Vegano Vegano.
    Es curioso porque os Celtics no tienen mucho talento ofensivo por dentro en el sentido clásico (pivots anotadores), aunque Robert...
  • kasual
    kasual ha respondido al tema El post de la NBA.
    Les da para zamparse los,de hecho los golden se encuentran cómodos contra equipos ofensivos como ellos,mavs,memphies.... Los defensivos...