• ¡Rumorology is here!
Contenido patrocinado

Contenido reciente de kasual

1. kasual

Ventas

Aparte de esos dos lo que yo no me explico es lo del Atletico de Mandril........ Lo de la Mafia de Floren y tito Tebas denunciando lo de Mbappe dice mucho de la mierda de dirigentes y por quienes se mojan los de la liga(me rio por no llorar). Y nosotros siempre salvando el culo financiero con...
  2. kasual

Ventas

Con la venta de DC hay algo que se escapa a la lógica.....
  3. kasual

El post de la NBA

Les da para zamparse los,de hecho los golden se encuentran cómodos contra equipos ofensivos como ellos,mavs,memphies.... Los defensivos se les atragantan.
  4. kasual

El post de la NBA

Zarpazo de los Heat aunque esto no ha terminado aun,lo que no me esperaba al igual que el año pasado es lo que le ocurrrió a Phoenix,tienen la mejor plantilla,la más equilibrada y se han pegado dos batacazos consecutivos que veremos si desestabiliza a la plantilla. A los warriors el gran klay...
  5. kasual

El post de la NBA

Celtics...atentos
  6. kasual

Noticias de la prensa madridista

La trilogía el padrino por paramount now......si es que está todo ligado en esta vida verdad Tito Floren.....mafioso de mierda.
  7. kasual

Rumorología 22-23

Lo mismo quieren tocarle las pelotas a monchete después de que este les pusiera firmes.... más desestabilización vamos.Boye...porvel amor de Dios
  8. kasual

La temporada que nos ha hecho viejos

El Sevilla futbol club en mi caso es una filosofia de vida,mi única religión.He tenido la suerte de poder ver muchas temporadas,decadas de ostracismo y penurias y otras de auténtico éxtasis en cuanto a títulos.Amante del futbol en general,de la verticalidad y agresividad inglesa,del catenaccio...
  9. kasual

Limpieza plantilla - Defensas

Sueco,sueco,sueco
  10. kasual

Limpieza plantilla - Delanteros

Todos out(quizas por que se que tiene gol aunque el sistema no le ayuda Mir)
  11. kasual

Limpia de la plantilla - Porteros

Esta parcela no la toco....
  12. kasual

Limpieza de la plantilla - CENTROCAMPISTAS

Todos menos papu,don fer y thomas
  13. kasual

Limpieza plantilla - Extremos

Menos al cuate ...el resto out
  14. kasual

¿Debe continuar Lopetegui?

Niet.
  15. kasual

JORNADA 37 EN 1ª DIVISIÓN 2021/22

Cierto,es preferible que se peguen por esos campos con el consabido desgaste..