Última actividad de Kraken

Contenido patrocinado
  • Kraken
    Kraken reacted to Zmork's post in the thread Politica Nacional e Internacional with Vegano Vegano.
    Que yo no estoy justificando que se mate a civiles ni estoy diciendo que me parezca bien lo que están haciendo los judíos, eso es el...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Estamos divagando de si podrían o no matar más. Y con datos objetivos, pueden hacerlo. Igual, que EEUU podría haber tirado bombas...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Y no es sólo eso. Israel tiene bombas atómicas (o, al menos, eso se sospecha por la mayoría de países) y no las tira a Palestina. Ahora...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Durante los días que se troleaba sin gracia sobre el precio del pescado o del tomate para que no se hablara de la corrupción del...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Dejo de desviar el hilo y haber si empiezas a traer también asuntos corruptos del Gobierno para poder hablar de ellos.
  • Kraken
    Kraken reacted to jorgewololo's post in the thread Politica Nacional e Internacional with Vegano Vegano.
    Nada chavales, que no se puede hablar del saqueo a las arcas públicas por parte de políticos. Que eso es cosa de fachas porque mi PSOE...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Si supieras la cantidad de gente que reconoce los delitos siendo inocentes en temas fiscales y de violencia de género, entre otras...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Y sobre pactos de conformidad y Hacienda. https://www.businessinsider.es/cuanto-dinero-cobran-inspectores-hacienda-bonus-1131143 De la...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Las filtraciones y no respetar los derechos siempre han sido un problema. Desde la inconstitucional ley de Corcuera "de patada en la...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Vamos, que reconoces que miras los nicks y fotos de perfil, presuponiendo lo que van a escribir o, falta de comprensión lectora. Y sí...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    ¿Dónde he intentado justificar nada de Ayuso? Tengo 2 mensajes: uno irónico donde uso la técnica de izquierdas de no se la debe insultar...
  • Kraken
    Kraken reacted to utre's post in the thread Politica Nacional e Internacional with sevigi sevigi.
    Ayuso en cualquier país serio deberia dimitir por lo del hermano. Y no es delito después de investigado por la fiscalía española y la...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Defensa ninguna. Por mí, si es culpable que mañana la encarcelen, echen del partido y desparezca ese partido y sino, también. Lo que es...
Contenido patrocinado
Arriba