Última actividad de Kraken

Contenido patrocinado
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Que casualidad que todos los ataques a Ayuso vengan de hombres blancos cis, miembros del patriarcado que la atacan por el único hecho de...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Mensaje que no habla del PSOE. Según juristas de diferentes tipos como jueces, abogados, fiscales, profesores de derecho, etc., hoy se...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Los que parece que no dan pena sor los parados (ERES) o la gente que acabó en la UCI/muertos (mascarillas, batas, test que no...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    ¿Cuántos ministros o familiares del Gobierno no están bajo sospecha? Recordemos que hubo una política que dimitió por robar unas cremas...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Repasemos entonces a algunos de los familiares del PSOE que fueron falangistas -José Luis Rodríguez Zapatero: hijo de Juan Rodríguez...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    No quería intervenir en la disputa de las últimas páginas pero voy a poner un par de ejemplos. No creo que haya duda de que yo estoy en...
  • Kraken
    Kraken reacted to Mecano's post in the thread Politica Nacional e Internacional with Vegano Vegano.
    Que bien que van a poder amnistiar a una pandilla de corruptos y malversadores. Que pena que la escoria sociata no vaya a pagar esto. De...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Dos noticias que se complementan a la perfección: Y mejor no traigo la "memoria histórica" que testifica ser agredido...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Recordatorio que hasta hace poco, la gente hablaba de goat para referirse a Pedro Sánchez, justificaba todo con un es "por la...
  • Kraken
    Kraken reacted to Jan's post in the thread Juegos PC with Vegano Vegano.
    Grande mi Kraken.
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Y el FSB. Israel. Y queda la megahostia de Europa: amnistiar corruptos, el uso de los fondos europeos, la separación de poderes...
  • Kraken
    Kraken reacted to Jan's post in the thread Juegos PC with Vegano Vegano.
    @Kraken tu no habías comentado aquí algo del Baldur's Gate 3? Quiero tu opinión si lo has jugado, estoy buscando algo hasta la salida...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Juegos PC.
    Juego que fue votado como el mejor por la comunidad, muy rejugable pese a no ser cooperativo, con parches constantes (escuchan a los...
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    No veas con el hermano de Ayuso. Jajajaja. Todos son iguales pero unos más iguales que otros. Y lo que tendrá Marruecos en la recámara.
  • Kraken
    Kraken ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    ¿Superará este caso al del tesoro del yate Vita también del PSOE? ¿O se tapará/se archivará/se pasarán plazos como en otros tantos...
Contenido patrocinado
Arriba