Contenido patrocinado

Contenido reciente de Kraken

1. Kraken

José Castro, 33º Presidente SFC

Para hacernos una idea de lo que se firmó con lo de cvc
  2. Kraken

El Post del EUROBETIS... [TOMA XVII]

Exacto, yo de hecho recordaba que dijo lo de primar al Lleida, tal cual. Pero vamos, tampoco tengo ganas de buscar y recordar profundamente esa época. Y lo de Lopera iba más allá aún, que lo declararon presidente perpetuo en una junta de accionistas suya...
  3. Kraken

Y no os olvidéis de cuando salía diciendo que primaba al Lleida, que jugaba contra nosotros, en un partido que sino recuerdo mal, no les afectaba y que nosotros debíamos ganar. O cuando intentaba boicotear fichajes como el de Maradona o decía que iba a comprar el Sevilla FC. Y todos los medios...
  4. Kraken

Julen Lopetegui, levantapiedras y líder

Y los chavalotes que hay en el banquillo no destacan ni contra amateurs en copa ni en su propia liga. Y el COVID nos arruinó el final de preparación en verano. Y ahora uno de nuestros puntales tiene la cabeza en otro sitio (en verano, fue otro). En otra época y con otros entrenadores, la...
  5. Kraken

[20] DIEGO CARLOS Santos Silva

Navas y Negredo de ese equipo que no era especialmente bueno. De hecho, sino recuerdo mal, todo el juego ofensivo pasaba por ellos (Navas cogía el balón, hacía su jugada hasta línea de fondo y normalmente recibía Negredo para marcar) y eran lo único potable que se podía vender
  6. Kraken

Nyawas, espero que te haya mandado una fotopolla por privado y eso te haga dormir plácidamente. La carne se echa para el lado.
  7. Kraken

Como dice el título del hilo: LÍDER.
  8. Kraken

Mira que lo dije, que muchas mierdas que hizo el condenado, sin la acción u omisión de este, no hubieran ocurrido. Muchos lo teníais idolatrado y yo llevo años diciendo que son más o menos lo mismo.
  9. Kraken

SIN DIENTES - Sevilla FC [Octavos Copa del Rey. 15E, 21:30h]

Yo hacía como tú. Pero en caso de presentarme, haría el mismo paripé que hizo el barcelona cuando no se presentó, pero añadiendo camisetas con la cara de Jordán portada por todos los jugadores, el lema "injusticia" y daría toda la publicidad posible.
  10. Kraken

¿Sigue funcionando el canal 47? Es que acabo de mirar el teletexto, pero no terminan de actualizar el resultado de nuestro partido de copa.
  11. Kraken

Por cierto, buceando, me he encontrado otro episodio que los retrata, de nuevo. https://elpais.com/deportes/2022-01-09/episodio-oscuro-entre-betis-y-rayo.html
  12. Kraken

Es su forma normal de apareamiento. ¿No viste el documental en Hellraiser?
  13. Kraken

Qué mal le ha tratado el tiempo.
  14. Kraken

No puedes pedirle a un empleado que haga eso sin el consentimiento del que manda. De hecho, dudo hasta de que Monchi tuviera esa potestad por sí mismo. Lo que pase en los despachos, el único responsable para lo bueno o para lo malo, ya sabemos quién es. Lopetegui en modo Bilardo ya ha hecho su...
  15. Kraken

Yo es que siendo el presidente del Sevilla FC lo tendría claro: el partido no se juega más y el derby de febrero con seguridad reforzada en esa zona de su campo y como caiga cualquier cosa durante el partido, caliento también yo las redes que a esto podemos jugar todos.